Belleza

Cómo usar el aceite de coco en el rostro

Mucho se habla sobre los beneficios del aceite de coco para la piel pero no todos nos explican cómo utilizarlo en el rostro, así que tenemos algunos consejos de belleza para ti que quieres probar este remedio casero 

Por Laura Alarcón

-

Hoy te explicaremos cómo usar el aceite de coco en el rostro, si recientemente empiezan a aparecer las temidas líneas de expresión, no te preocupes existen ciertos remedios caseros que se pueden convertir en tus mejores aliados cuando se trata de cuidar tu piel. Queremos que presumas un rostro de revista. 

La realidad es que las arrugas y manchas en la piel aparecen justo cuando menos las esperamos y pueden llegar a arruinar nuestro maquillaje perfecto o hacernos aparentar mayor edad, no permitas que eso suceda y empieza a cuidar tu piel mientras ves tu serie favorita. 

Lo que más nos gusta de los remedios caseros es que los puedes preparar con ingredientes que probablemente ya se encuentran en tu hogar y lo mejor de todo es que no te quita mucho tiempo prepararlos, pues entendemos que ante el ritmo acelerado de la ciudad a veces cuesta cuidar nuestra piel. 

Te puede interesar 

Aceite de coco: Sus múltiples beneficios para tu belleza 

Si estás cansada de probar con infinidad de productos de belleza que prometen mucho pero cumplen muy poco, no lo dudes más y empieza a utilizar un poco de aceite de coco para cuidar tu piel, un remedio casero que tiene a varias chicas fascinadas. Un ingrediente que se ha vuelto esencial en varios productos de belleza. Deja de gastar en costosas cremas y prepara tu propio antídoto antiarrugas. 

Las arrugas pueden aparecer por infinidad de causas que van desde la excesiva exposición al sol hasta factores genéticos que nos vuelven más propensos a presentar arrugas prematuramente, no te preocupes más y empieza a disfrutar de este remedio casero que tiene a muchos fascinados.   

Te recordamos que tu alimentación también tiene mucho que ver con la apariencia de tu piel así que procura llevar una dieta balanceada  y tomar la suficiente agua, tu cuerpo lo agradecerá. Necesitas prestar atención a lo que consumes y no sólo vivir de comida rápida aunque suene la salida más fácil. 

Te puede interesar 

Aceite de coco: Cómo hacer tu propia mascarilla casera para  piel perfecta 

Los expertos en belleza y cuidado de la piel del reconocido portal healthline nos explican cómo aplicar el aceite de coco en nuestro rostro y disfrutar al máximo de sus beneficios, tu piel puede verse más hermosa que en una revista si sabes cuidarla, unos minutos de tu tiempo hacen la diferencia. 

  • Licua una cucharada de aceite de coco, hasta que el aceite licuado obtenga  una textura sedosa y ligera.
  • Aplica el resultado en tu rostro y cuello
  • Deja una capa ligera de aceite de coco en tu rostro de 15 a 20 minutos
  • Evite que el aceite de coco entre en tus ojos
  • Lava tu rostro con agua tibia
  • Disfruta de una piel más suave

Puedes repetir esta rutina dos veces por semana, notarás la diferencia y te enamorarás de los resultados. Puedes consultar con un experto en cuidado de la piel  para que determine si tu piel es candidata para este proceso. Recuerda que cada persona puede reaccionar distinto y es mejor prevenir.

Disney+ tiene lo que tus hijos y tú necesitan, suscríbete

¿Usarías este remedio casero?

0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones