Logo Soy Carmin
Cómo usar delineador de colores sin verte corriente o inmadura.
Belleza

Cómo usar delineador de colores sin verte corriente o inmadura 

Dale un toque de color a tu mirada con elegancia y sofisticación, el delineado de colores llegó para quedarse y te compartimos las claves para portarlo esta temporada 

Por: Brenda Colón

Cómo usar delineador de colores sin verte corriente o inmadura.(Especial Instagram)

Cómo usar delineador de colores sin verte corriente o inmadura. | Especial Instagram

El delineador de colores es uno de los básicos de moda que brillará esta temporada pero su fuerza es tal que si nos pasamos un poco puede arruinar toda la armonía de tu estilo. Hoy te contaremos cómo usarlo sin verte corriente o inmadura. 

Aunque el delineador de colores se ha asociado con el verano y los festivales de música, en el otoño y el invierno de este año será una de las tendencias con más fuerza, así se demostró en las principales pasarelas de la temporada en las principales ciudades de la moda. 

Leer más: Cejas perfectas: Tendencias que dominarán todo el 2022

No es casualidad, la pandemia también ha tenido sus efectos en la moda y parte de ello ha sido el deseo de que la mirada destaque porque es la parte que otros ven de nosotros gracias al uso de mascarillas faciales.

El delineador de colores es una forma de agregar color con elegancia y si lo usas correctamente luce sumamente elegante, divertido y sofisticado. Claro, no tiene nada de malo quedarte con los tonos negros o marrones, pero su quieres modernizar tu estilo, un poco de color no hará daño.

La formas atrevidas y los colores brillantes serán la mejor apuesta, así que recopilamos varias ideas de cómo llevar el delineador de colores con elegancia, toma nota:

Lo clásico

Si lo tuyo es el delineador negro, simplemente coloca una línea delgada con un delineador de colores sobre el tono negro que ya has marcado.

Un delineador que también funge como sombra

Otra de las opciones es usar el delineador de colores no solo en la línea de tus pestañas superiores sino también marcar la cresta a lo largo del párpado.

No te olvides de la línea inferior

Si ya has puesto delineador de colores en tu párpado superior, en el inferior habrá solo un poco de detalle pero aquí no será a lo largo de todo el párpado y saturarás de color tu estilo y arruinarás el efecto. 

 

Leer más: Tendencias: Colores de uñas para mujeres elegantes

Combínalo con sombras metálicas

Para una salida nocturna será una gran opción mezclar el delineador de colores con una sombra de brillo o metálica, tu mirada será imperdible. 

Un  cat eye inverso

Otra opción para usar el delineador de colores es usarlo del centro de tu ojo hacia la parte exterior pero en el párpado inferior, es un estilo retro, brillante y refrescante.

El delineado clásico con twist

En este caso hablamos del delineado que siempre haces pero ahora usando un tono de color en lugar del negro o marrón de siempre, es un estilo ideal si no tienes mucho tiempo para maquillarte o si buscas algo sencillo y fácil de elaborar.