Logo Soy Carmin
Cómo usar animal print con elegancia
Belleza

Cómo usar animal print con elegancia

Esta tendencia resaltará tu personalidad, siempre y cuando no abuses en agregar accesorios o prendas similares

Por: Patricia Zavala Jiménez

Cómo usar animal print con elegancia(ESPECIAL INSTAGRAM)

Cómo usar animal print con elegancia | ESPECIAL INSTAGRAM

Cómo usar animal print con elegancia. Los expertos en moda han dejado claro que este estampado no debe quedar oculto en el clóset, simplemente porque siempre estarás a la vanguardia si sabes mezclarlo, además le dará un toque elegante a tu outfit.

Contrario a lo que imaginabas todo el año puedes usar este estampado porque básicamente se ha vuelto atemporal hasta ahora; esta tendencia resaltará tu personalidad, siempre y cuando no abuses en agregar accesorios o prendas similares.

TE PUEDE INTERESAR Mamá de Belinda presume a Jared Leto, pero aplaude que a Christian Nodal le digan naco

De lo contario perderás la originalidad y la sofisticación. Hoy en día artistas como Camila Sodi, Michelle Salas, Marjorie de Sousa y hasta las mujeres legendarias como Kate Moss, Lady Di o Elizabeth Taylor han incorporado esta tendencia a su look.

Así que no te quedes atrás y conoce qué errores debes evitar al vestir estampados.  Lo primero que debes saber es que lo más efectivo es usarlo en pequeñas dosis. Prueba incorporando detalles, una prenda o terminaciones, por ejemplo, los puños de un abrigo; también puede ser una mascada.

Saca de tu armario el vestido con estampados animal print. Recuerda que se han convertido en piezas atemporales, pero para lucir espectacular lo mejor es que sea tela de gasa o seda; si ocupas un material que no se vea de calidad puedes cometer un error en tu outfit.

Si no eres tan atrevida para usar un vestido o un pantalón con estampado puedes recurrir a los complementos. Además de que equilibrarás tu outfit, le darás un toque más discreto, pero sensacional a tu imagen. Por ejemplo, úsalo en zapatillas o en tenis blancos minimalistas. Qué tal un cinturón.

Si vas a vestir animal print, por nada del mundo lo mezcles con otras piezas que sean sumamente llamativos. Mantén la armonía, la gama de tonalidades. Apuesta por lo simple, combina con otras prendas color marrón, nude o blanco. Esa es la recomendación de los diseñadores.

En caso de que tengas una blusa con estampado y unos pantalones de mezclilla en tonalidad celeste o con efecto desgastado son una alternativa ideal para combinar. Otra opción para lucir más discreta es el animal print suavizado, como su nombre lo dice el color es sutil, no escandaloso.

PUEDES LEER: Thalía alerta a fans sobre estafa y pide “no se dejen engañar”

Atrévete a usar estas prendas, hay una gran variedad, así que las puedes adaptar a tu gusto y verás que le darán un toque único a tu look.

Síguenos en

Temas

  • ANIMAL PRINT
  • ELEGANCIA
  • TENDENCIA
  • OUTFIT
Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios