Logo Soy Carmin
Cómo tener labios gruesos de forma natural.
Belleza

Cómo tener labios gruesos de forma natural 

Si deseas unos labios rosados, gruesos, suaves y besables, este remedio casero te encantará, puedes elaborarlo con ingredientes naturales y sin dolor 

Por: Brenda Colón

Cómo tener labios gruesos de forma natural.(Pexels)

Cómo tener labios gruesos de forma natural. | Pexels

Los labios gruesos no son una moda, son uno de los atractivos más importantes para una mujer, no en vano famosas como Kylie Jenner o Angelina Jolie son tan admiradas. Si deseas seguir sus pasos, te contaremos cómo tener labios gruesos de forma natural.

Aunque algunas chicas tienen la bendición de tener labios gruesos, otras deben recurrir a tratamientos de belleza para conseguirlos y en varias ocasiones, ponen en riesgo su salud por acudir a lugares inapropiados o con personas que no tienen la experiencia necesaria o los materiales adecuados. La buena noticia es que se puede tener labios gruesos con remedios caseros

Leer más: Licuado de fresas para bajar de peso, la receta

Sí, hay varias opciones naturales que te ayudarán a lucir unos labios de revista y en esta ocasión te compartiremos una de esas recetas de belleza, no solo tus labios lucirán más gruesos sino que también suaves gracias a la hidratación que recibirán y la estimulación del flujo sanguíneo que les dará más volumen. 

De nada sirve tener unos labios gruesos si lucen resecos o partidos, por eso este remedio casero te será muy útil, pues cumple varios fines en la misma aplicación y puedes elaborarle en casa sin gastar mucho. 

Cómo tener labios gruesos de forma natural

Engrosar tus labios con remedios naturales es muy sencillo, solo debes preparar un ligero bálsamo labial con esta receta de belleza, toma nota: 

Ingredientes

  • 1 cucharada de manteca de cacao o aceite de coco
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • 10 gotas de aceite esencial de canela
Cómo tener labios gruesos de forma natural. Pexels
Robarás miradas con tus labios.

Preparación 

Coloca el aceite de coco o la manteca de cacao en el microondas por 10 segundos para derretirle, ahora revuelve y agrega el aceite de canela y el aceite de oliva. Asegúrate de integrar bien todo antes de que se enfríe y entonces sí, espera a que se ponga a temperatura ambiente, es normal que se endurezca un poco y tome la forma de un bálsamo labial.

Leer más: Cómo hacer desmaquillante casero de té verde

Aplica este remedio para labios gruesos y déjale actuar por 10 minutos, luego enjuaga con agua tibia. Puedes dejarlo unos minutitos más si deseas engrosar más tus labios. Coloca la mezcla restante en un botecito pequeño y úsale cuando vuelvas a maquillarte, tus labios lucirán irresistibles. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios