Belleza

Cómo saber si un perfume es exclusivo

No solo depende del precio; el aroma, la duración y la marca, también influyen.

Por: Ana Izabal

i.ytimg.com

i.ytimg.com

En cuestión de perfumes las opciones se vuelven un poco limitadas en cierto punto; ¿Has notado que algunos aromas se parecen demasiado? Bueno, a pesar de que sean de marcas diferentes, algunos perfumes pueden oler CASI igual, a excepción de ciertas diferencias en algunas notas. Y también ¿Cómo saber que un perfume es exclusivo tomando en cuenta otros factores además del precio? Bueno, si te inquietan estas cuestiones, sigue leyendo y averigua cómo puedes diferenciar un perfume fino de uno que NO lo es ¡Veamos!

 

¿Por qué muchos perfumes huelen parecido? 

Existen MUCHAS líneas de perfumes en la actualidad, desde las marcas más caras y exclusivas, hasta las lanzadas por las celebridades. Sin embargo, NO TODAS las marcas tienen sus propios laboratorios. En realidad, existen pocos laboratorios en el mundo que se dediquen a crear aromas, por lo que es muy común que muchas marcas compren combinaciones de aromas muy similares. 

La diferencia entre un perfume fino y uno barato es...

El concentrado. Los perfumes finos tienen un mayor concentrado de fórmula y esto permite que el aroma sea más duradero y se impregne por más tiempo en la piel y en la ropa. Te habrá pasado que con ciertos perfumes el aroma se queda aún después de lavar la ropa o ducharte. Las marcas más económicas, por otro lado, tienen un efecto poco duradero y suelen terminarse muy pronto. 

Sabes que un perfume es EXCLUSIVO cuando...

¡Cuando es CHANEL! Cumpliendo con su estricta política de exclusividad, la afamada casa de moda también apuesta todo por su línea de perfumes y ofrece un producto que es elaborado en su PROPIO laboratorio de aromas, por lo que las esencias tienen un sello DISTINTIVO. Como este proceso es mucho más costoso, el precio del producto también aumenta considerablemente en comparación de otras marcas, conservando así su exclusividad ¿Qué tal? 

Algunos perfumes de aromas muy similares

1.- Black Peony de Zara y Flower Bomb de Viktor & Rolf 

 

s.productreview.com.au

Esencia de bergamota, almizcle y rosas

 

2.- Eternal Magic de Avon y Hypnóse de Lancôme

 

comprasnafronteira.com

Esencia de gardenia, vainilla y jazmín

 

3.- Yves de Saint Lauren y Gold de Next y Cinéma 

 

www.instyle.mx

Esencia de iris, sandia y canela

 

También te podría interesar: 

 

 

Temas

  • Belleza
  • Mujeres
  • Perfumes
  • Aroma
  • Exclusivo

Comentarios

Te puede interesar