Logo Soy Carmin
Cómo resaltar tu belleza de acuerdo al tono de tu cabello
Belleza

Cómo resaltar tu belleza de acuerdo al tono de tu cabello

Existen trucos para resaltar tu belleza aprovechando el tono de tu cabellera. 

Por: Janet Barragán

Cómo resaltar tu belleza de acuerdo al tono de tu cabello(Unsplash)

Cómo resaltar tu belleza de acuerdo al tono de tu cabello | Unsplash

Cómo resaltar tu belleza de acuerdo al tono de tu cabello ¿Habías  imaginado la gran carga visual que puedes generar si combinas tu tono de pelo con tu ropa?  Pues esta es una de las claves que las asesoras de imagen destacan para hacer de sus clientas se conviertan en las más hermosas.

La mujer puede ser bella por naturaleza, pero si te concentras en sacarle provecho a tus atributos, lograrás acaparar todas las miradas y de paso del hombre que te gusta. Pelirroja, castaña o rubia, aquí te decimos cómo resaltar  con estros trucos de belleza.

  • Cabello negro: atuendos rojos

Este color te favorecerá sea cual sea el tono de tu piel. Lo importante es que tengas el pelo oscuro, muy oscuro. Kendall Jenner, Selena Gómez, y  Ana de la Reguera han combinado sus mejores estilos con un vestido rojo, así balancean tu estilo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@lancomeofficial #labsolurouge #mertandmarcus #lancomefamily ❤️

Una publicación compartida por Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

 

  • Rubias y morenas: atuendos en blanco

El color blanco sí que tiene el poder de poder combinarse con cualquiera que sea el tono de tu piel.  La clava es mantenerla bronceada para notar el contraste entre las cabelleras. Y eso sí, para acertar en ambos casos, lo mejor es optar por un blanco puro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

♠️

Una publicación compartida por Scarlett Johansson [Thai fan] (@scarlettjohansson.th) el

 

  • Castaños oscuros: atuendos color naranja

El naranja es una buenísima pareja de baile del pelo castaño, en todas sus tonalidades desde los tonos más cálidos hasta los más fríos. Este estilo  combina especialmente bien con las mujeres de este tipo de color de pelo.

 

  • Castañas: colores beige 

Los tonos tierras,beige,  crema, marrón, maquillaje, son la excelente para las melenas castañas. Tanto en versión total look como combinando ambos de estos colores, el resultado siempre es muy favorecedor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@jessicaalba visited @nbc studio in NYC on July 24 #jessicaalba

Una publicación compartida por Jessica Marie Alba (@jessicaalba.us) el

 

  • Castañas: color plata

Este tono metalizado y frío combina perfecto con el pelo castaño, aunque no lo creas. Es una buenísima idea para dar luz a un color de pelo que, a veces, puede pecar de aburrido y apagado.