Logo Soy Carmin
adrianaarizaesteticaprofesional.file
Belleza

Cómo preparar bronceador hecho en casa

Para lucir una piel bronceada no hace falta pasar horas bajo el sol ¡Toma nota!

Por: Ana Izabal

adrianaarizaesteticaprofesional.file

adrianaarizaesteticaprofesional.file

Hay chicas que hacen hasta lo imposible por proteger su piel del sol y evitar que esta se vea algunos tonos más oscura, pero también hay chicas que AMAN lucir bronceadas y sensuales, sobre todo en esta temporada de verano. 

Ya que exponerse al sol en exceso y usar cámaras de bronceado en el spa puede ser perjudicial para nuestra piel, es necesario recurrir a otros métodos para seguir luciendo bronceadas sin correr ningún peligro y yo te voy a mostrar aquí, dos formas SÚPER FÁCILES para preparar tu propio bronceado en casa, sin gastar una fortuna.

Mira es muy sencillo. Lo único que ocupas es:

  OPCIÓN 1

- Sombra de ojos café o bronzer (compacto) 

- Un frasco de crema hidratante 

- 1 plato 

- Cuchara

- Recipiente con tapa para guardar

PREPARACIÓN

Toma la sombra de ojos o el bronzer y lo depositas en el plato. Luego agregas la crema hidratante y mezclas MUY bien, hasta que no queden grumos Y por último reservas en el recipiente con tapa para que no se SEQUE. La elección del tono será tu elección, pero no debes asustarte porque la mezcla siempre lucirá más oscura que al ponerlo sobre tu piel. 

 

PASO 1

 

PASO 2

 

PASO 3

 

OPCIÓN  2

- Cocoa sin azúcar (cantidad necesaria)

- Un frasco de crema hidratante

- 1 plato

- Cuchara

- pigmentos dorados en polvo

- brillos plateados 
 

PROCEDIMIENTO

El procedimiento es igual al primer bronceador, pero en lugar de incorporar la sombra de ojos a la crema hidratante se añade la cocoa. Dependiendo el tono de bronceado que gustes, será la cantidad integrada. Luego de que estén bien combinados, añades los pigmentos dorados, estos los puedes conseguie en cualquier tienda de cosméticos en caso de que no acostumbres usarlos. Por último añades los brillos plateados y ¡listo! obtienes un bronceador luminoso, súper económico, fácil de remover y sobre todo, que es amable con tu piel. 

 

PASO 1

 

PASO 2

 

PASO 3
Efecto luminoso

 

¿Te ha gustado la idea? ¡Haz la prueba y comprueba que tal te sienta!

Esto te puede gustar: 

 

Temas

  • Belleza
  • Mujer
  • Bronceador
  • Truco
  • Preparación
  • Casero

Comentarios