Logo Soy Carmin
Cómo peinar las cejas usando solo aloe vera
Belleza

Cómo peinar las cejas usando solo aloe vera

Si lo que estás buscando es peinar las cejas de manera impactante, solo necesitas un poco de sábila para lograr una mirada espectacular.

Por: Joselyn Sánchez

Cómo peinar las cejas usando solo aloe vera(Freepik)

Cómo peinar las cejas usando solo aloe vera | Freepik

Tener las cejas perfectas es solo cuestión de técnica, pues puedes logar maravillas con los remedios caseros y puedes incluso obtener resultados como de salón para lograr que el marco de tu mirada resalte, incluso usando un poco de gel de aloe vera que también ayudará para disimular el parpado caído.

Y es que desde principios de año las cejas pobladas y con una estructura definida comenzaron a dominar las tendencias, es por eso que el mercado fue invadido por un sinfín de productos que te permiten lograr ese efecto deseado, pero como lo decíamos, puedes lograr excelentes resultados con un poco de sábila.

Seguir leyendo: Remedios caseros para que crezcan las cejas

Cómo usar la sábila en favor de las cejas

Usar el aloe vera para estilizar las cejas es un procedimiento muy sencillo y puedes hacerlo usando un cepillo que ya tengas, solo asegúrate de que esté totalmente limpio para evitar contaminar el extracto de sábila con algún compuesto químico que se mantenga en el cepillo.

Ahora bien, necesitarás una penca pequeña de sábila, ábrela y toma un poco de la pulpa con el cepillo limpio, después aplica el aloe vera sobre las cejas, peinando del centro a las orillas preferentemente, aunque también puedes tú prefieras, la idea es que logres un efecto abundante.

Una vez colocado el aloe vera, es importante que no muevas las cejas hasta que el producto seque y se fije la forma, ahora, si te gusta ponerles un poco de maquillaje o sombras a las cejas, te sugerimos que lo hagas primero y ya como último paso apliques la pulpa de sábila.

Cómo peinar las cejas usando solo aloe vera FOTO: PEXELS

Para retirar la sábila de tus cejas basta con que uses un poco de desmaquillante o abundante agua y jabón, recuerda que después de retirar deberás humectar el área de las cejas para mantener su cuidad; como consejo de belleza, no te vayas a dormir con el maquillaje en la cara.

Lo mejor del gel es que es un compuesto natural y es amigable tanto con tu rostro como con el ambiente, así que no dudes en sacarle provecho y lucir una mirada de impacto con poca inversión, además como si fuera un estilo logrado en el salón de belleza.

Seguir leyendo: Trucos para hacer crecer tus senos

Con unas cejas más abundantes también lograrás disimular el parpado caído, y si peinas las cejas adecuadamente obtendrás un estilo inigualable que querrás llevar todos los días, sin duda te enamoraras del efecto que se logra con un poco de aloe vera y un cepillo.

Cómo peinar las cejas usando solo aloe vera FOTO: FREEPIK

Recuerda lucir tu belleza incluso si lo único que puedes mostrar son los ojos, así que sácales provecho y luce increíble a donde quiera que vayas, porque sin duda estas hermosa todos los días.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido