Logo Soy Carmin
Cómo obtener un cabello rubio rosa, el color que le queda a todas
Belleza

Cómo obtener un cabello rubio rosa, el color que le queda a todas

Sabemos lo importante que es para ti presumir una melena de ensueño por ello queremos presentarte un tono que se puede convertir en tu favorito el rosa dorado 

Por: Laura Alarcón

Cómo obtener un cabello rubio rosa, el color que le queda a todas(Foto de Chloe en Pexels)

Cómo obtener un cabello rubio rosa, el color que le queda a todas | Foto de Chloe en Pexels

Si estás enfadada de tener siempre el mismo tono de cabello tenemos algunos consejos para ti, que te harán sentir renovada. Atrévete a marcar tendencia con un estilo único que te llevará a atrapar miradas, el rosa dorado llegó para quedarse.

Sabemos lo importante que es para ti tu cabello, después de todo te ayuda a lucir divina en cada evento, ya sea con una coleta, un planchado perfecto o unos rizos encantadores puedes convertirte en la sensación.

Pero la realidad es que el peinado perfecto no basta cuando quieres marcar tendencia y dejar a todos sin palabras, por ello hoy te presentamos un color que puede encantarte y cada día son más las chicas que se deciden a probarlo, puede ayudarte a lucir de lo más moderna, el rosa dorado llegó para cambiarnos la vida.

Lo que más nos gusta de dicho tono es que puede hacerte disimular las canas no lo dudes más y revisa algunos estilos de rosa dorado para que decidas cuál es tu favorito, queremos que te sientas más hermosa que nunca. Tus amigas querrán seguir tus pasos.

Sigue leyendo: Tendencias 2021: Colores de labial para mujeres elegantes

Es necesario aclarar que para lograr un tono rosa dorado en muchos de los casos será necesaria la decoloración, al menos cuando tu cabello es castaño oscuro pero sí recientemente portas mechas rubias todo será más fácil.

El rosa dorado puede ser aplicado de distintas formas, ya sea en toda tu melena o solo en las puntas, te compartimos algunas sugerencias que pueden fascinarte, atrévete a cambiar tu melena radicalmente. Revisa las siguientes sugerencias.

Sabemos que cambiar el color de tu cabello puede causar un poco de miedo, pero recuerda que el cabello crece y los cambios suelen ser necesario el rubio rosado puede hacerte brillar más que nunca.