Belleza

¿Cómo me maquillo para ir al gym?

Debes tomar en cuenta ciertos puntos...

Por: Martha Gastelum

¿Cómo me maquillo para ir al gym?

¿Cómo me maquillo para ir al gym?

Hoy que está muy en tendencia los maquillajes en las redes sociales y que todas pero todas queremos lucir siempre lindas, he pensado en hablar un poco sobre a lo que respecta, el maquillaje para ir al GYM.

¿Será que es necesario ir maquilladas?

Hay mujeres a las que no les gusta mucho maquillarse para ir hacer ejercicio, porque finalmente van a sudar y el maquillaje se les va a escurrir. ¿Te imaginas saliendo de tu clase de aerobics con el delineador corrido? Sin embargo, de hoy en día, el maquillaje es mucho mejor que los de tiempos atrás y para estos casos pueden ser mucho más duraderos.

Otro de los puntos para que muchas mujeres decidan ir de "cara lavada" al gym, es porque se dice que al ir producidas, no dejamos transpirar nuestra piel y es necesario que nuestros poros estén limpios y despejados.

Pero también entendemos que hay chicas como yo que si nos gusta llevar un toque de maquillaje en el rostro y por ello te dejo aquí algunos trucos que yo uso para lograr un makeup natural, casi imperceptible y lo mejor es que te ayudará a verte linda y ocultar las imperfecciones, ¿Por qué renunciar a estar linda al momento de hacer ejercicio?

#1- Procura no usar nada de base. Porque puede estar en riesgo tu piel debido a que puede aparecer acné y puntos negros. Lo ideal para el gimnasio es aplicar una BB Cream o una crema hidratante con color, estas hidrataran tu piel y cubrirá las imperfecciones que no quieres que nadie note.

#2- Para los ojos elige un color de sombra parecido al tono de tu piel. De preferencia usa una sombra e crema, pues esta se desliza mejor en la piel y luce más natural que el maquillaje en polvo.

#3- Coloca rímel a prueba de agua para que no se corra con el sudor.

#4- En los labios, lo mejor sería que usarás un labial humectante con color. 

 

Sigue leyendo:

 

Temas

  • mujeres
  • puntos
  • maquillaje
  • belleza
  • gym

Comentarios

Te puede interesar