Belleza

¿Cómo lucir unos labios rojos?

6 trucos para aplicar el labial como los profesionales del maquillaje.

Por: Marisol Velazquez

¿Cómo lucir unos labios rojos?

¿Cómo lucir unos labios rojos?

Apasionada, fuerte y glamurosa es como te hace lucir el intenso rojo en los labios, que nos da a las mujeres un toque de confianza y sensualidad. Sin embargo, hay que saber llevarlos en la situación adecuada. Paloma Picasso, describió los labios rojos como “el mejor vestido para el rostro”.

Descubre los trucos para aplicar labial rojo, según los expertos en maquillaje:

1. Sombra de ojos

 


 

 

Una base coral o naranja será ideal para los tonos de rojo más fríos mientras que los tonos azules o verdes son perfectos para los rojos más brillantes.

2. Alisa la superficie de tus labios

 

Realiza una suave exfoliación e hidrátalos, paradarles un mejor aspecto. Lo ideal es mezclar un poco de azúcar con jugo de limón o con miel y pasarlo con un cepillo de dientes suave por toda la piel de tus labios. Antes hidratalos con algún labial o con vaselina.

3. Utiliza un pincel

 

 

Según los maquilladores, utilizar un pincel de labios será la mejor solución. Para aplicarlo, deberás empezar desde el centro hacia arriba en el caso del labio superior y desde el centro hacia abajo, cuando pintas el inferior.

4. Dibuja un borde

 

Para evitar que el color se desvanezca cuando te pintas los labios, lo mejor es remarcar sus bordes con delineador del mismo color que el de tu labial rojo.

5. Mantén siempre tu color

 

Todos los maquillistas saben que para hacer el color más duradero simplemente basta con aplicar un poco de polvo translúcido en tus labios. Recuerda que antes de colocarlo, deberás utilizar un papel para quitar el exceso de labial.

6. Busca el equilibrio

Para lucir unos bonitos labios rojos se debe buscar el equilibrio. Lo ideal es elegir colores claros para los ojos y así no sobrecargar mucho el rostro.

 

Temas

  • mujer
  • labial
  • rojo
  • belleza

Comentarios

Te puede interesar