Logo Soy Carmin
Cómo lograr unas cejas pobladas en poco tiempo, al estilo Cara Delevingne
Belleza

Cómo lograr unas cejas pobladas en poco tiempo, al estilo Cara Delevingne

Lucir unas cejas hermosas y pobladas no tiene por qué ser un martirio, puedes lograrlo de forma sencilla siguiendo algunos consejos que sin duda resaltarán tu belleza natural.

Por: Joselyn Sánchez

Cómo lograr unas cejas pobladas en poco tiempo, al estilo Cara Delevingne(Instagram)

Cómo lograr unas cejas pobladas en poco tiempo, al estilo Cara Delevingne | Instagram

Las cejas cada vez ganan mayor relevancia entre nuestras prioridades de belleza y conforme han avanzado las tendencias, una de nuestras favoritas es llevarlas pobladas y definidas pues esas simples características nos restan años del rostro, pero en ocasiones la genética no nos favorece como deseamos.

Y es que lograr que crezca el vello en la zona de las cejas parece cosa fácil pero en realidad puede resultar más complicado de lo que creemos, sin embargo no es imposible, así que no te preocupes, conseguir unas cejas gruesas y pobladas no es imposible, sobre todo si esperas llevarlas al estilo Cara Delevingne.

Seguir leyendo: Cómo restar años a tu rostro y lucir una cejas perfectas usando solo maquillaje

Ahora bien, lo primero que debemos entender es que abusar de la depilación nos puede complicar las cosas, pues si eres de las mujeres que diario se la pasa quitándose los vellos extra, entonces es posible que en algún punto ya no crezcan y esto podría complicarnos nuestro objetivo de tener unas cejas gruesas y pobladas.

¿Cómo tener cejas pobladas rápido?

Para lograr tu objetivo de tener unas cejas pobladas, lo primero que hay que hacer es estimular el crecimiento del vello y para eso puedes valerte de los aceites naturales para fortalecer los folículos, algunos de los aceites que más se recomiendan usar son el de almendra, oliva, ricino y coco, basta que apliques un poco por las noches sobre las cejas limpias y lo dejes actuar mientras duermes.

Una forma de reforzar los beneficios de los aceites naturales es usando aloe vera, por lo que necesitas retirar los restos de aceite que queden sobre tus cejas y posteriormente aplicar un poco de aloe vera con la ayuda de un cepillo para cejas limpio, incluso esto te puede ayudar a peinarlas.

Pero ese no es su único beneficio, sino que además, la pulpa de la sábila ayudará a que los folículos de los vellos de las cejas se mantengan libres de sebo que puede impedir el correcto crecimiento, además de que el aloe vera aportará nutrientes a tus cejas para que crezcan pobladas.

Otra de las cosas que debes considerar es apostar por cosméticos que sean más orgánicos y que además aporten beneficios al crecimiento de tus cejas, por ejemplo el Talika Eyebrow Lipocils Ink es un tratamiento que ayuda a aumentar el crecimiento de los vellos y también tiene color, así obtienes dos beneficios en uno.

Seguir leyendo: El truco para obtener la contraseña de una red de Wifi

Otro de los productos que te pueden ayudar es el M2 Brows Eyebrow Renewing Serum pues al igual que el anterior, ayuda a que las cejas crezcan más pobladas pues aporta humedad, resistencia y flexibilidad a los vellos, lo cual favorece a lucir unas cejas tupidas en alrededor de ocho semanas.

Una de las formas rápida de lucir unas cejas pobladas es recurrir a algún tratamiento de cabina como algún tinte para cejas, el microblanding, la extensión de cejas o algún otro, lo importante es que cada uno de estos tratamientos le aporta volumen a tus cejas.

Y bueno, mientras los tratamientos que te hemos mencionado surten sus efectos, puedes tener unas cejas pobladas rápidamente recurriendo al maquillaje, solo bastará con que uses un lápiz de cejas o un poco de sombras para rellenar los espacios entre los vellos y darle volumen a tus cejas.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido