Logo Soy Carmin
Cómo lograr unas cejas gruesas y pobladas, aunque las tengas delgadas.
Belleza

Cómo lograr unas cejas gruesas y pobladas, aunque las tengas delgadas

Existen alternativas súper sencillas y efectivas para lograr tener cejas gruesas y pobladas, aunque no te salgan muchas, utilizando solo maquillaje

Por: Bonita Haro

Cómo lograr unas cejas gruesas y pobladas, aunque las tengas delgadas.(FOTO: UNSPLASH)

Cómo lograr unas cejas gruesas y pobladas, aunque las tengas delgadas. | FOTO: UNSPLASH

Las cejas gruesas y pobladas llegaron para quedarse, lo que puede significar un verdadero martirio para las mujeres que no gozan de esta característica y que, en cambio, tienen cejas delgadas. Sin embargo, no todo está perdido, pues puedes lograr engrosarlas con unos sencillos trucos que te ayudarán a lucir unas cejas impresionantes y a la moda, que enmarcarán a la perfección tu rostro.

Sin duda, las cejas son parte muy importante del rostro, pues enmarcan el rostro y refuerzan la mirada, haciéndola lucir más poderosa y femenina. Dándole la forma perfecta y los cuidados necesarios, no necesitas nada más, pues son capaces de resaltar tus mejores facciones y de darle el aspecto perfecto a tu rostro.

A pesar que hace años las cejas que se usaban eran, entre más delgadas, mejor; desde hace algunos años a la fecha los diseños que dominan son los gruesos y muy pobladas, por lo que, si tienes cejas delgaditas, te diremos cómo puedes lograr hacerlas más gruesas y perfectas solo con maquillaje. Sigue estos sencillos pasos y luce increíble.

Depila tus cejas

Antes que nada, debes “preparar el terreno” donde diseñarás tus hermosas cejas. Para esto, con ayuda de unas pinzas o cera, retira los vellos sobrantes o que se salen del diseño de tu ceja. Ya que tengas tus párpados limpios y sin vellos, puedes comenzar a trabajar.

Sigue leyendo: Consejos para lucir espectacular sin maquillaje; enamora con tu belleza natural

Delineador

Primeramente, consigue un delineador de cejas de tu preferencia, puede ser en su presentación en gel o bien, un lápiz. Es muy importante que elijas un color ideal para tu ceja, en cual, se supone que es dos tonos más claros que tu cabello. También necesitarás un cepillo para cejas y un corrector del color de tu piel.

Obtén aquí tu suscripción a Disney Plus

Aplica el delineador

Una vez que consigas el delineador perfecto, utilízalo sin miedo y con mucha precisión, asegurándote de seguir las líneas naturales de tu ceja para conseguir un diseño más natural. Rellena los espacios vacíos entre los vellos de tus cejas con e delineador. Recuerda seguir el sentido del crecimiento de tu ceja, y delinear por arriba de ella. En la parte de las cejas cerca de la naríz procura dejar un dedo de espacio sin pintar, a fin de darle un espacio natural sin pinar.

Sigue leyendo: Aloe Vera para tener pestañas súper largas

Elimina el exceso

Ya que tengas tus cejas pintadas, logrando tus objetivos, asegúrate de retirar de tu rostro los excesos de tu maquillaje para la ceja, ayudándote con el cepillito para ellas. Peina tus cejas por la dirección del crecimiento, y agrega unos cuantos vellitos con el lápiz, que se vean muy naturales.

Finalmente, agreta un poco de corrector de tu tonalidad para agretar alrededor de las cejas, y luego la perfilas. Esto te ayudará a que el maquillaje se vean perfectas y muy increíbles.

Temas

Comentarios