Belleza

Cómo lograr unas cejas más gruesas con remedios caseros

Si quieres presumir unas cejas perfectas no dudes en revisar los consejos de belleza que tenemos para ti, te explicamos cómo lograr unas cejas más gruesas con remedios caseros 

Por Laura Alarcón

-

Si recientemente te preguntas cómo lograr una cejas más gruesas con remedios caseros, tenemos la respuesta para ti, porque queremos que tu maquillaje luzca mejor que nunca, el estilo de tu ceja puede ser la clave en estos casos.

Si revisas las revistas de moda encontrarás que las últimas tendencias nos señalan que las cejas pobladas siguen siendo de lo más solicitadas así que llegó el momento de lograr que tengas una ceja abundante, existen remedios caseros que pueden ayudarte en esta misión así que no te preocupes más. 

Sabemos que las cejas pueden ser la clave de un maquillaje perfecto así que por ello nos dimos a la tarea de investigar los siguientes remedios caseros que pueden convertirse en tu secreto para lucir siempre hermosa sin necesidad de tanto maquillaje porque lo natural es lo de hoy. 

Sigue leyendoAceite de coco: Sus múltiples beneficios para tu belleza 

Maquillarte todos los días para ir a la oficina puede ser un tanto desgastante, porque minutos son los que faltan las primeras horas del día, así que tener las cejas perfectas puede ayudarte a no necesitar tanta sombra y enfocarte en tu peinado y labios, así que no ignores los siguientes remedios caseros.

Sigue leyendoAceite de coco: Cómo hacer tu propia mascarilla 

Lo que más nos gusta de estos remedios caseros es que los ingredientes probablemente ya se encuentran en tu hogar así que los pretextos sobran, no lo dudes más y este fin de semana dedicate a preparar una que otra receta que estimule el crecimiento de tu ceja. Queremos que te sientas hermosa. 

Aceite de coco con vitamina E 

Así es, hay que cuidar tus cejas como cuidarías tu melena, sólo necesitas un poco de aceite de coco y unas gotas de vitamina E para lograr una mezcla que motive el crecimiento de tus cejas, lo que más nos gusta de este remedio casero es que lo puedes dejar por un buen rato en tus cejas. 

Lo que necesitas 

  • Tres gotas de vitamina E
  • Dos cucharadas de aceite de coco 

El proceso 

  1. Mezcla los ingredientes
  2. Aplicalo en tus cejas 
  3. Permite que haga efecto de 20 a 30 minutos 


 

Aceite de almendras

El aceite de almendras también puede ser tu mejor aliado en la estimulación del crecimiento de tus cejas, sólo necesitas dar un suave masaje a tu ceja antes de dormir con un poco de este aceite que sin duda se puede convertir en uno de tus favoritos.  


¿Usarías este remedio casero?

0%
No 0%
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones