Logo Soy Carmin
Cómo lograr el maquillaje perfecto para mujeres de más de 40
Belleza

Cómo lograr el maquillaje perfecto para mujeres de más de 40

La aparición de algunas arrugas en la piel puede implicar todo un desafío a la hora de aplicar maquillaje, así que tenemos algunos consejos de belleza para ti que buscas el maquillaje perfecto para mujeres de más de 40

Por: Laura Alarcón

Cómo lograr el maquillaje perfecto para mujeres de más de 40(Unsplash)

Cómo lograr el maquillaje perfecto para mujeres de más de 40 | Unsplash

Las primeras líneas de expresión pueden arruinar un maquillaje de ensueño, si bien es inevitable que las arrugas empiecen a formarse tenemos algunos consejos de belleza que nos ayudan a lograr el maquillaje perfecto para mujeres de más de 40. Atrévete a poner en práctica algunos de los siguientes consejos de belleza. 

Si recientemente notas que las primeras líneas de expresión aparecen en tu rostro no lo dudes más y pon en práctica los siguientes consejos de belleza que pueden ayudarte a cuidar tu piel más de lo que te imaginas y así lograr un maquillaje de ensueño sin importar tu edad.   

Lucir un maquillaje perfecto después de los cuarenta es posible si sabes tener los cuidados adecuados con tu piel, por ello los siguientes consejos pueden llevarte a presumir  un rostro de porcelana, pequeños cambios pueden hacerte lucir una piel más joven, tus amigas querrán conocer tus secretos de belleza. 



Hidrata tu piel 

Nunca olvides la hidratación de tu piel, una buena preparación de la piel resulta de lo más importante para las mujeres mayores de 40, mantener tu rostro hidratado tanto por la noche como por la mañana, antes de maquillarte es vital para evitar que tu piel se vea seca o con falta de vida. 

Selecciona la base indicada 

Puede parecer de lo más simple ir al centro comercial y encontrar la base ideal para ti , pero el tono de base adecuado es fundamental para que al aplicarlo todo se vea lo más natural posible. Se trata de que tu piel parezca libre de trucos de belleza, lo natural es la clave de la elegancia.

Destaca tus pestañas 

Busca la forma de conquistar con tu mirada, tener unas pestañas  hermosas es la clave para lucir un maquillaje perfecto, sin importar la hora del día, puedes usar uno que otro remedio casero para lograr que se vean más tupidas y hermosas. Lo importante es que su volumen atraiga la atención de todos. 

Selecciona el labial adecuado 

El siguiente consejo probablemente ya lo has escuchado antes pero siguen funcionando rellena tus labios con un delineador para lograr que tu labial dure más, sin duda tener unos labios siempre pintados es el sueño de muchas chicas y ahora es posible con esta técnica. 

Cómo lograr el maquillaje perfecto para mujeres de más de 40
Cómo lograr el maquillaje perfecto para mujeres de más de 40: Unsplash

La realidad es que puedes presumir un maquillaje envidiable sin importar tu edad lo importante es aprender a cuidar tu piel para que luzca siempre hermosa, no te olvides de revisar algunos de los remedios caseros que hemos publicado en notas anteriores para cuidar tu piel mientras ves una serie.

Por último es importante recordarte que tu alimentación también influye en la apariencia de tu rostro así que atrévete a cambiar tu alimentación para cuidar más tu piel y lucir divina en tu próximo evento, tus amigas notarán la diferencia. 


Disney+ tiene lo que tus hijos y tú necesitan, suscríbete