Logo Soy Carmin
Cómo lograr cejas más gruesas de manera natural.
Belleza

Cómo lograr cejas más gruesas de manera natural

Las cejas son una parte fundamental de la belleza femenina, pues son las que enmarcan el rostro y le dan fuerza a nuestra mirada; te diremos cómo lucirlas espectacularmente con productos naturales

Por: Bonita Haro

Cómo lograr cejas más gruesas de manera natural.(FOTO: UNSPLASH)

Cómo lograr cejas más gruesas de manera natural. | FOTO: UNSPLASH

La belleza femenina no sería la misma sin unas cejas bonitas y bien cuidadas. Para eso, tenemos que elegir un diseño que vaya con la forma de nuestro rostro, y por supuesto, que resalte nuestras facciones. Pero antes de esto, es importante saber cómo cuidarlas y lograr que se vean más gruesas para lograr el diseño que esperamos. Te diremos cómo lograr cejas más gruesas de manera natural.

Y es que, aunque abundan un sinfín de tratamientos enfocados en lograr este objetivo, no hay como lo natural para lograrlo, al mismo tiempo que aportarnos nutrientes a nuestras cejas y a nuestra piel, lo que se traduce en más beneficios para nuestra belleza.

Si quieres lucir una mirada de impacto, debes cuidarlas y consentirlas, así que toma nota del siguiente remedio natural que te encantará, pues, además, puedes prepararlo tú misma en tu cocina, no te cuesta nada caro, y te aportará grandes beneficios.

Remedio natural para hacer crecer las cejas

Uno de los productos naturales ideales para conseguir unas cejas más gruesas, tupidas y hermosas, es el ajo, pues es perfecto para combatir la caída del cabello y estimula la circulación sanguínea, fortalece el bello, y aporta vitaminas que las harán ver brillantes y arregladas.

  • Ingredientes

-1 diente de ajo

-Medio vaso de leche de vaca

  • Preparación

Corta en trocitos pequeños el ajo, y mézclalos con la leche, integrándolos perfectamente. Posteriormente, con un cepillo, o si lo deseas, con ayuda de tus dedos, aplica en tus cejas la mezcla, y déjala reposando 20 minutos. Retira la pasta con agua tibia.

Cómo lograr cejas más gruesas de manera natural. FOTO: PEXELS

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS