Logo Soy Carmin
Cómo llevar una blusa de encaje sin verte vulgar
Belleza

Cómo llevar una blusa de encaje sin verte corriente

Si gustas de llevar blusas de encaje pero piensas que estás enseñando de más o que puedes llegar a verte vulgar o corriente, entonces sigue algunos consejos que te ayudarán a lucir la prenda sin dar la idea equivocada.

Por: Joselyn Sánchez

Cómo llevar una blusa de encaje sin verte vulgar(Especial)

Cómo llevar una blusa de encaje sin verte vulgar | Especial

Las blusas con encaje siguen siendo tendencia en esta temporada por lo que probablemente ya tengas algunas en tu guardarropa, pero existen algunos consejos que te ayudarán a poder lucirlas sin que te tachen de corriente o vulgar, así que presta atención a estos consejos.

No temas llevar las blusas de encaje, hay tantos estilos y cortes que seguro encentrarás una adecuada para tus gustos y par tu edad, lo mejor es que puedes llevarlas siguiendo pequeñas recomendaciones que te harán lograr desde un estilo casual hasta uno formal.

Te puede interesar: Kim Kardashian y sus hermanas tienen la ropa interior perfecta para San Valentín

Usa top debajo

Si la blusa de encaje es demasiado transparente, te recomendamos usar un top debajo en lugar de un bra, eso le dará un toque sofisticado a tu outfit y no correrás el riesgo de verte vulgar, al contrario, te dará un toque juvenil que te encantará el resultado.

Que el bra sea del mismo color

Ahora bien, sino tienes tops o no te gustan, entonces lo recomendable es que tu bra sea del mismo color que la blusa de encaje, así tu ropa interior se mimetizará y evitarás que parezca que lo que quieres es enseñar por enseñar, y por el contrario, lograrás un estilo moderno.

Usa tank top

Si sientes que con esas dos opciones estarás enseñando mucha piel pero aun así amas las blusas de encaje y quieres llevarlas, entonces puedes optar por llevar una tank top debajo, de preferencia del mismo tono que la de encaje, eso hará que te sientas más cómoda y puedas llevar la blusa de encaje todo el día.

Blusa de encaje y falda

Ya se acerca la temporada de calor y es probable que quieras combinar la blusa de encaje con alguna falda corta, en ese caso, es conveniente que la blusa de encaje sea de manga larga o lo ancha para dar el efecto de cubrir más piel y con ello evitar que te veas vulgar.

Pero si no quieres esperar hasta primavera, puedes llevar las blusas de encaje con faldas ya mismo, bastará con combinar con botines y un abrigo para que andes abrigada y aun así luzca sensacional.

Leer más: Outfit cómodos para mamás que trabajan

Ahora bien, si la blusa de encaje que has elegido es en realidad un crop top, es conveniente que lo combines con un pantalón o falda a la cintura para evitar mostrar el ombligo, y no porque no sea lindo, pero de esta manera darás lucirás increíble sin parecer vulgar.

Otra opción son las faldas plisadas, puedes combinarlas sin problemas con las blusas de encaje y lograrás un estilo sofisticado sin dudarlo.

Blusas campiranas y con mangas de encaje

Si lo que quieres es llevar blusas con detalles de encaje pero sin mostrar demasiado, las blusas estilo campiranas serán perfectas ya que lucirás increíble mostrando los hombros.

También está la opción de que optes por blusas que solo las mangas sean de encaje o que tengan pequeños detalles y trasparencias para que te sientas cómoda y puedas llevar estas blusas de tendencia que seguro tienes en tu guardarropas o que puedes agregar.

Pantalones anchos

Otra excelente opción son los pantalones anchos ya que al combinarlos con las blusas de encaje lograrás un estilo semi formal que por sí solo ya hará que te veas espectacular sin dar una apariencia vulgar.

Disney+ tiene lo que tú y tu familia necesitan, suscríbete