Logo Soy Carmin
Como llevar la tendencia de cejas al estilo de los 70
Belleza

Como llevar la tendencia de cejas al estilo de los 70

Las tendencias van y vienen, pero esta tendencia de cejas parece que llegó para quedarse un buen rato, así que es probable que veas que cada vez más mujeres optan por un estilo más orgánico.

Por: Joselyn Sánchez

Como llevar la tendencia de cejas al estilo de los 70(Instagram)

Como llevar la tendencia de cejas al estilo de los 70 | Instagram

Las cejas cada vez ganan más terreno en cuanto a nuestra atención, es por eso que actualmente existe una tendencia para llevarlas muy al estilo de los año 70 y 80, es decir, gruesas y despeinadas, y ha gustado tanto este estilo que varias de las artistas han optado por lucirlas de esta manera.

Pero no me mal entiendas, no se trata de llevar tus cejas desaliñada y sin forma, sino por el contrario, se trata de darle un acabado natural y saludable pero cuidado la forma y el marco para que tu rostro luzca encantados, además de que se resalten tus atributos y belleza natural.

Seguir leyendo: Cejas: beneficios de la depilación con hilo que debes saber

Así es que por eso que queremos compartirte el paso a paso para lograr un acabado de cejas impáctates y que sin duda te encantará, incluso si no te ha convencido del todo te pedimos que le des una oportunidad a esta tendencia que seguro se convertirá en una de tus favoritas.

Paso a paso

Lo primero que tienes que hacer es tomar un lápiz, brocha o pincel delgado y colocarte en el inicio de la ceja, ahí efectuarás una marca, luego pégate a la nariz y ve hacia donde comienza el lagrimal, a la mitad de ese punto lo tomaremos como el inicio de la ceja.

El siguiente paso es marcar el punto más alto de tu ceja, solo necesitas situar el lápiz a mitad del ojo y donde terminé el iris y se junte la ceja, ese será el punto más alto, así que hay que marcarlo.

Para el tercer paso es necesario definir el final de la ceja y para ello debes colocarte en la esquina externa del ojo y justo donde toque la ceja ahí marca, ese debe ser el punto máximo para tener un resultado lo más simétrico posible.

Ahora que tenemos todos los puntos es indispensable unirlos y darle forma a la ceja, si es necesario depila un poco. Ahora bien, para darle forma despeinada peina hacia arriba con un cepillo y aquellos que queden muy largos tendrás que sr recortados con unas tijeras o puedes retirarlos con las pinzas.

Seguir leyendo: Mascarilla de papa para eliminar manchas y arrugas ¡fácil y efectiva!

Una vez definidas solo bastará con rellanarlas y para ello puedes recurrir a colocar un poco de maquillaje, te recomendamos que sea uno o dos tonos más cajos que tu color de cabello para que la ceja se vea natural, incluso si es teñido.

El último paso es terminar de dar el efecto despeinado con un peine para cejas, con el que tendrás que despeinar y difuminar para quitar el exceso de maquillaje y lograr que la ceja se vea lo más natural posible y listo, eso es todo lo que se necesita para lucir unas cejas hermosas al estilo de los 70.

Síguenos en el canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido