Belleza

Cómo hacer una mascarilla para el cabello con aguacate

Si lo que quieres es tener una melena abundante y llena de brillo no lo dudes más y disfruta de los beneficios del aguacate te explicamos cómo realizar tu propia mascarilla de aguacate

Por Laura Alarcón

-

Entendemos lo importante que es para ti el cuidado de tu cabello por ello nos dimos a la tarea de investigar un remedio casero que pueda ayudarte a tener una melena de revista y nos encontramos con los maravillosos beneficios del aguacate, sí sus propiedades van más allá de su delicioso sabor. 

Si eres de esas chicas que aman agregar aguacate a sus platillos favoritos, ahora lo amarás más porque tiene fascinantes beneficios para tu melena no lo dudes más y busca una aguacate para preparar este delicioso remedio casero que se puede convertir en tu favorito cuando se trata de cuidar tu melena. 

En otros artículos nos han explican que los aguacates son extremadamente hidratantes y nutritivos ya que contienen grasas buenas que son especialmente útiles para el cabello seco y deshidratado. Así que no lo dudes más y prepara la siguiente receta para presumir un cabello de revista. 

Los expertos en belleza de healthline explican que el aguacate contiene vitaminas que pueden nutrir el cuero cabelludo y ayudar a que el cabello luzca saludable, brillante e hidratado. Otra maravillosa razón para correr a preparar el siguiente remedio casero y enamorarte de sus beneficios. 

Lo que más nos gusta del siguiente remedio casero es que los ingredientes probablemente se encuentran en tu hogar así que los pretextos se acabaron, prepárate para presumir un cabello de ensueño, tus amigas querrán conocer tu secreto de belleza para tener una melena perfecta. 

Dos remedios caseros 


 

Aguacate, huevo y aceite de oliva

Ingredientes

  • Medio aguacate
  • Un huevo
  • Una  cucharadita aceite de oliva

Instrucciones 

Mezcla los ingredientes con una cuchara, puedes ajustar las proporciones de esta mascarilla si tu cabello es más largo o grueso. Además de los beneficios hidratantes del aguacate y el aceite de oliva, el huevo es rico en proteínas, por lo que esta mascarilla  fortalece el cabello y lo protege contra las puntas abiertas y el daño por calor.


 

Aloe y aguacate

Ingredientes

  • Un aguacate maduro
  • Dos cucharadas. de gel de aloe vera
  • Una cucharada de aceite de coco

Instrucciones 

Revuelve los tres ingredientes, agregando más aceite de coco si tienes el cabello muy largo o grueso. El aloe tiene propiedades antiinflamatorias, una por lo que  puede calmar el cuero cabelludo, y el contenido de vitaminas en el aloe y el aguacate nutre sin duda el cabello. Prepárate para presumir una melena perfecta.

¿Usarías este remedio casero?

0%
No 0%
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones