Belleza

Cómo hacer un elegante perfume casero de rosas

Si quieres lucir elegante y sin gastar mucho, te compartimos esta práctica receta de belleza para un perfume casero de mujer con olor de rosa

Por Brenda Colón

-

Los perfumes son un accesorio muy cotizado entre las mujeres pues aunque no podemos verle, su aroma es capaz de volvernos irresistibles e inolvidables y por ello queremos contarte cómo hacer un elegante perfume casero de rosas

Las rosas son asociadas con la belleza de la mujer y se han convertido en uno de los ingredientes más utilizados por las grandes marcas de belleza como Chanel, Dior, Carolina Herrera y más, pero la realidad es que no siempre podemos invertir en un perfume de esos, es cuando opciones caseras como este perfume casero de rosas se vuelve una gran opción.

La base de este perfume casero es precisamente el agua de rosas, una sustancia que varias celebridades emplean en el cuidado de su piel. Por si no lo sabías, el agua de rosas es un tónico elaborado a base de de un extracto natural de los pétalos de la flor. 

Leer más: Primavera 2021: Cómo hacer un perfume casero para mujer 

Entre los beneficios del agua de rosas para la piel destacan el aporte de antioxidantes que hidratan y rejuvenecen la piel, también ayuda a la cicatrización, combate manchas, estrías, arrugas y más. Posee efecto antiinflamatorio, fortalece las células de la piel y ayuda a regenerar tejidos, es reafirmante y combate las líneas de expresión, elimina impurezas, limpia a profundidad los poros y más. 

Cómo elaborar perfume casero de mujer con olor a rosas 

Esta receta de belleza es muy sencilla, solo requieres dos ingredientes y tu piel lucirá radiante, además olerás delicioso y todos preguntarán dónde conseguiste este perfume. Estas son las instrucciones para hacer tu propio perfume casero con olor a rosas

Ingredientes

  • 3 cucharadas de agua de rosas
  • 2 cucharadas de aloe vera
  • 3.5 onzas de agua destilada
  • 1 botella pequeña con atomizador
El agua de rosas será tu aliado de belleza.

Preparación 

Coloca en la botella con atomizador el agua de rosas, el aloe vera y el agua destilada. Agita bien y listo, tu perfume casero de rosas estará listo para usarse en tu rostro o tu cuerpo. 

Leer más: Perfumes elegantes que harán a una mujer inolvidable

Esta mezcla de perfume casero te puede durar hasta 10 días, mantenle refrigerada y en una zona donde no le dé el sol para que te dure en buen estado. 

Y bien, ¿te gustaría conocer otras opciones de perfumes caseros?

0%
No 0%
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones