Logo Soy Carmin
Las uñas brillantes son fáciles de conseguir
Belleza

Cómo hacer que tus uñas brillen de manera natural 

El brillo de uñas sirve para el embellecimiento, decoración y protección de las uñas. Al igual que la base para uñas y el esmalte, se debe aplicar desde la base hacia arriba, pero muchas veces es agresivo y conviene que dejes de ponerlo por un tiempo

Por: Sol Sánchez

Las uñas brillantes son fáciles de conseguir

Las uñas brillantes son fáciles de conseguir

Si siempre estás acostumbrado al brillo del esmalte de uñas, pero quieres que esta respiren de vez en cuando, hay algunos trucos que harán que brille sin el esmalte. De hecho, es muy importante que toda mujer sepa cómo mantener sus uñas brillantes sin esmalte de uñas, porque no hay nada más femenino que unas uñas limpias y brillantes.

El brillo de uñas sirve para el embellecimiento, decoración y protección de las uñas. Al igual que la base para uñas y el esmalte, se debe aplicar desde la base hacia arriba, pero muchas veces es agresivo y conviene que dejes de ponerlo por un tiempo, pero hay algunos trucos para que brillen.

Agua de rosas

¿Sabías que si te aplicas agua de rosas a diario en las uñas se verán más brillantes? No es necesario dirigirse a una manicura semanal, porque con agua de rosas de manera constante logrará ese aspecto brillante sin esmalte de uñas. 

Vaselina 

Otra forma natural de hacer que tus uñas luzcan más brillantes. El truco consiste en aplicar vaselina de manera constante en las uñas, especialmente después de una ducha donde los poros están abiertos, ya que ayuda a evitar que las uñas pierdan su humedad natural . Lo que hará que tus uñas luzcan brillantes y saludables.

Te puede interesar: Elimina los hongos en las uñas de los pies en casa

Haz que brillen tus uñas
Haz que brillen tus uñas

Aceites 

Muchas mujeres omiten el aceite para cutículas en su rutina de cuidado de uñas, pero no tienen idea de lo beneficioso que es. Uno de los principales pasos para que tus uñas brillen sin esmalte de uñas es aplicar aceite para cutículas. ¿Cómo ayuda a tus uñas? El aceite para cutículas evita que las uñas se vuelvan quebradizas y secas , y sí, también ayuda a que las uñas brillen. 

Escoge tu aceite favorito y luego lo aplicas por todas tus uñas y cutículas. Recomendamos encarecidamente el aceite de almendras o aceite de bebé, ya que también mantienen las uñas y las cutículas hidratadas, evitando así cualquier rajadura o sequedad, lo que lleva a unas uñas sanas y brillantes. 

Frote sus uñas con rodajas de limón

Si se aplica regularmente esmalte de uñas, es más propenso a tener uñas amarillas. Para ayudar a que sus uñas se mantengan brillantes sin esmalte de uñas, intente frotarlas regularmente con rodajas de limón. También puede probar este sencillo remedio casero para uñas brillantes  simplemente mezcla 1 cucharada de bicarbonato de sodio, 1 cucharadita de jugo de limón y 1 cucharadita de aceite de oliva hasta obtener una pasta espesa, y frote las uñas, luego lávelas con agua. 

Utilice un pulidor de uñas

Toda mujer debe tener un tampón para uñas en su kit de cuidado de uñas. El pulidor de uñas es una herramienta simple, que puede usar para frotar con las uñas y obtener uñas súper brillantes. Tan pronto como use un pulidor de uñas y vea sus uñas brillantes, no podrá dejar de usarlo.

Pasta de dientes 

Sabemos que este consejo puede parecer un poco inusual, pero debes probarlo antes de juzgar, porque la pasta de dientes es una excelente manera de hacer que tus uñas se vean brillantes y saludables sin esmalte de uñas. Aplique un poco de pasta de dientes en cada uña y, con un cepillo de uñas húmedo, comience a cepillar. Una vez que haya terminado, verá instantáneamente los resultados que está buscando.

Jugo de limón

Si usa esmalte de uñas constantemente, probablemente esté sufriendo de uñas amarillentas. Probablemente estés pensando que necesitas darle un descanso a tus uñas, pero no luzcas como tus uñas amarillas. Bueno, hay una manera de deshacerse de ese aspecto y dejar las uñas con un aspecto brillante y saludable. 

Exfoliante de limón 

  • Mezcle una cucharada de bicarbonato de sodio, un poco de sal y un limón en un tazón pequeño de agua.
  • Remoje sus uñas en la mezcla de limón durante unos 10 minutos. 
  • Con un cepillo de dientes viejo o un cepillo de uñas, frótese bien las uñas y luego lávese las manos. 
  • No necesitará aplicar ningún esmalte de uñas después de este exfoliante. 

Sigue leyendo: Uñas nude son atemporales y siempre lucen elegantes

El esmalte y otras técnicas hacen que las uña sean amarillas
El esmalte y otras técnicas hacen que las uña sean amarillas
Síguenos en

Temas

  • uñas

Comentarios