Logo Soy Carmin
Cómo hacer crecer tus pestañas en poco tiempo con aguacate
Belleza

Cómo hacer crecer tus pestañas en poco tiempo con aguacate

Si lo que estás buscando es una excelente opción para hacer crecer tus pestañas de manera natural, puedes recurrir a esta mezcla con aguacate que te ayudará a obtener tus metas en poco tiempo.

Por: Joselyn Sánchez

Cómo hacer crecer tus pestañas en poco tiempo con aguacate(Especial)

Cómo hacer crecer tus pestañas en poco tiempo con aguacate | Especial

Si eres de las mujeres que tiene las pestañas pequeñas y deseas que crezcan velozmente, déjame decirte que has llegado al sitio adecuado pues te contaremos cómo lograr que tengas unas largas pestañas de una manera natural, usando aguacate para lograrlo, lo cual resultará sencillo.

Y es que según The National Institute of Hearth, en Estados Unidos, las pestañas suelen debilitarse y caerse por falta de vitaminas, así que si lo que quieres es que te crezcan tan largas como unas postizas, lo único que debes hacer es proporcionarle esas vitaminas, las cuales también hacen que crezca el pelo.

Obtén tu suscripción a Disney+ aquí

Por supuesto que el uso excesivo de rímel hecho a base de productos químicos que resulta dañinos para la piel también puede ser un factor, así que no descartaría revisar los componentes de tu rímel y optar por una opción más natural, sin duda tus pestañas y tu piel te lo agradecerán.

Por suerte existe un remedio casero para hacer crecer tus pestañas tanto como lo que quieres, y lo mejor de todo es que podrás hacerlo con un ingrediente clave que es de fácil acceso, estamos hablando del aguacate, esa deliciosa fruta que nos encanta para otros tratamientos de belleza y para complementar nuestra alimentación.

Cómo hacer crecer tus pestañas

Lo que necesitas es conseguir los ingredientes que a continuación te mencionamos para que logres esas pestañas que tanto anhelas y lo mejor es que podrás lograrlas en tan solo un mes, quizás estés pensando que es mucho tiempo, pero créeme, las semanas pasarán volando y los resultados los irás viendo poco a poco así que no desperres.

Seguir leyendo: Cómo hacer un rímel casero fácil y barato, amarás los resultados

  • Una cuchara de aguacate triturado
  • Una cucharada de aceite de argán
  • Una cucharada de aceite de almendras

Preparación

Ahora bien, una vez que tengas todos los ingredientes a la mano debes colocar el aguacate en un recipiente limpio y agregar los aceites. Una vez colocados todos en el mismo recipiente, mezcla perfectamente hasta obtener una pasta homogénea que debes colocar en tus pestañas con un hisopo o un cepillo de sientes limpio antes de dormir.

Cómo hacer crecer tus pestañas en poco tiempo con aguacate FOTO: PEXELS

Una vez colocado, dejas actuar durante 30 minutos y posteriormente debes enjuagar perfectamente, la mezcla debe ser suficiente para tres días, así que refrigérala para que no se eche a perder. Verás los resultados desde las primeras aplicaciones así que no pienses más y recurre a esta mascarilla casera para lucir impactante.

Si lo deseas, puedes incluir una capsula de vitamina E en la mezcla, eso ayudará a reforzar los beneficios en cuanto al crecimiento, así es que no dudes en incorporarla, sino con los ingredientes que te hemos contado bastará, con ellos podrás ver los resultados que esperar y en poco tiempo.

Únete a nuestra comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios