Logo Soy Carmin
Cómo hacer crecer tus pechos
Belleza

Cómo hacer crecer tus pechos

¿Quieres aumentar la talla de tu sostén? Con masajes y ejercicios podrían crecer tus senos de forma natural.

Por: Karen Villaseñor

Cómo hacer crecer tus pechos(Foto: Unsplash)

Cómo hacer crecer tus pechos | Foto: Unsplash

Antes de que consideres recurrir a la cirugía para agrandar tus pechos, te recomiendo que prestes atención, pues es posible que estés cometiendo algunos errores que hacen que luzcan más pequeños. ¿Cómo hacerle? Bueno, es momento de hacer cambios en tu alimentación, tu postura y poner en práctica algunos ejercicios. 

Se requiere constancia para mantener la elasticidad y firmeza en los pechos, pero lo que debe quedar claro es que los resultados son a largo plazo, así que no te desesperes porque el resultado será increíble. 

Estos son sólo algunos casos, y estoy segura que muchas chicas quieren hacer crecer sus senos, por la razón que sea, y la primera opción en la que piensan es la cirugía estética, pero no todas tenemos para cubrir el costo o nos da miedo someternos a la cirugía. Esas chicas deben saber que hay otros métodos menos complicados para hacer crecer el busto naturalmente. ¡Toma nota!

 

 

 

1. Haz ejercicio

El busto, al estar compuesto por tejidos grasos y músculos, puede crecer si realizas ejercicios, como los que te comparto a continuación:

Lagartijas o flexiones. Este ejercicio trae enormes beneficios. Al concentrar la energía en los músculos del pecho, estos pueden aumentar. O al menos parecer que aumentan, pues realmente levanta el busto. Puedes hacer 3 series de 15 repeticiones cada día para que tus músculos estén más firmes.

Empuja tus palmas. Este ejercicio es sencillo y puedes hacerlo en cualquier lugar a cualquier hora, sólo tienes que juntar las palmas de tus manos y presionarlas hasta contar 5 y luego suéltalas. También puedes realizar una rutina con pesas.

2. Consume proteínas y alimentos ricos en estrógeno

Pero los ejercicios para tener pechos más firmes no dan resultados por sí solos por lo que tienes que comer alimentos que ayuden a que éstos crezcan, como el aceite de oliva, nueces, queso, aguacate, yogur y granola.

También tienes que consumir alimentos ricos en estrógeno, como calabaza, ajo, frijoles rojos, habas, garbanzos y berenjena, y por supuesto leche, huevos, mantequilla de maní, pescado y pollo.

3. Masajéate los senos

Otra manera de que tu busto crezca naturalmente es mediante el masaje en cada uno de los senos. Esto hará que el flujo sanguíneo aumente en la zona ayudando a eliminar las toxinas y podría estimular su crecimiento. Puedes utilizar alguna crema humectante o un aceite natural.

4. Mejora tu postura

Una postura correcta aumentará el tamaño de los pechos en apariencia, pues hará que parezcan más grandes y firmes. Trata de tener siempre la espalda derecha y la cabeza en alto.

La última recomendación es que te enamores de tu cuerpo, porque te pertenece y lo tendrás contigo mucho tiempo. Recuerda que lo más importante es la salud.

TE RECOMENDAMOS