Logo Soy Carmin
Te decimos cómo lograr un look perfecto e ideal en 3 minutos. 
Belleza

Cómo estar lista en 3 minutos y lograr un look perfecto

Te decimos cómo lograr un look perfecto e ideal en 3 minutos. 

Por: Janet Barragán

Te decimos cómo lograr un look perfecto e ideal en 3 minutos. (Pexels)

Te decimos cómo lograr un look perfecto e ideal en 3 minutos.  | Pexels

Todas vivimos con un ritmo sumamente acelerado, tenemos muy poco tiempo, particularmente  para arreglarnos o algunas lo pretextamos pero hoy te decimos cómo estar lista en 3 minutos y lograr un look perfecto.

En anteriores ocasiones hemos hablado de lo importante que es la imagen y el maquillaje para dar una buena impresión y también hacerlo para nosotras mismas, pues repercute en nuestra autoestima. 

Te decimos cómo lograr un look perfecto e ideal en 3 minutos. Foto: Pexels

Afortunadamente existen rutinas de maquillaje que te harán lucir fresca y bonita en muy poco tiempo pero primero deberás hacer una autoevaluación, mirarte con honestidad frente al espejo y definir que es lo qué te preocupa y qué quieres resaltar, es decir cuál es tu fuerte y tu debilidad. 

En las respuestas tienes justamente los aspectos en los que debes concentrarte cada día para mejorarlas y destacarlas. Por ejemplo si tu preocupación son las ojeras centrate en ellas y si tu fuerte son los labios destácalos con un bonito tono de labial, en esos aspectos dedica un minuto a cada una. 

Te quedará un minuto más para destacar tus pestañas, un aspecto que a toda mujer le va bien y resalta sus facciones y sobretodo la mirada, así que utiliza una buena máscara de pestañas en tono negro para lograr una mirada impactante. 

Si tu dolor de cabeza es tu cabello no pierdas tiempo, una buena coleta o un peinado recogido nos va bien a todas, así que si no tienes tiempo toma una liga y  recógelo, te aseguramos que te dará un look perfecto, elegante y chic para tu día a día. 

Ahora ya lo sabes, todas podemos lucir hermosas todos los días por más ajetreada que tengamos nuestra vida. 

 

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS