Logo Soy Carmin
Foto: Unsplash
Belleza

La receta que te ayudará a perder la grasita del cuerpo de forma rápida y efectiva

Se dice que en 14 días los resultados se notan.

Por: Itzel Fernández García

Foto: Unsplash

Foto: Unsplash

Una de nuestras metas no solo al iniciar el año sino en toda época es mantenernos en forma, pero este deseo se intensifica cuando se acerca algún evento importante y deseamos lucir espectaculares, es más quisiéramos que por arte de magia esa grasita desapareciera, sin embargo, más allá de un milagro necesitamos mejorar nuestros hábitos alimenticios y complementarlos con algunas rutinas de ejercicio que nos favorezcan. 

Y si tu objetivo es bajar de peso te presento una receta que el sitio Salud 180 dio a conocer y que suena muy prometedora pues en tan solo 14 días tu cuerpo perderá esa grasita y lograrás adelgazar. 

Esta receta tiene mucha lógica porque el ingrediente secreto es la toronja y de acuerdo con investigaciones de la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas, esta fruta tienen diversas propiedades benéficas para nuestro cuerpo y en especial es una gran alidada para cuando deseamos bajar de peso ya que el  90% es agua, sodio, calcio, hierro, fósforo, magnesio, azufre, cloro, potasio, vitamina A, vitamina B, B2 y B3, y también contiene vitamina C.

Todas esas propiedades nos ayudan a mejorar la digestión ya que tiene grandes cantidades de fibra y eso por ende acelerará nuestro metabolismo. 

Foto: Unsplash

RECETA:

Ingredientes
1 toronja
1 cucharadas de miel
2 cucharadas de vinagre de manzana

Modo de preparación
1.- Coloca en la licuadora la toronja sin cáscara
2.- Posteriormente agrega una cucharada de miel 
3.- Procede a agregar dos cucharadas de vinagre de manzana
4.- Ahora debes licuar perfectamente hasta que todo quede bien mezclado

Cómo beberlo 
Este jugo lo debes tomar dos veces al día durante 14 días por la mañana y noche. 

Recomendación
Procura mantener una alimentación balanceada y aumentar el consumo de alimentos ricos en hierro. Además diario ponte el propósito de ejercitarte por un lapso de 30 minutos y mantente hidratada. 

e="text-align: justify;">

Temas

  • Adelgazar
  • bajar de peso
  • receta
  • eliminar grasa
  • 14 días
  • toronja

Comentarios