Logo Soy Carmin
Cómo eliminar arrugas con remedios fáciles y naturales. Foto: Unsplash
Belleza

Cómo eliminar arrugas con remedios naturales y fáciles

Si quieres eliminar y prevenir las arrugas, debes poner en práctica estos remedios naturales y caseros.

Por: Jazmin Lopez

Cómo eliminar arrugas con remedios fáciles y naturales. Foto: Unsplash

Cómo eliminar arrugas con remedios fáciles y naturales. Foto: Unsplash

Arrugas, una palabra que aterra a muchas personas y que buscan todo tipo de fórmulas para eliminarlas o prevenirlas. Pero antes de comenzar a darte a conocer los remedios naturales para eliminar arrugas, queremos decirte que las líneas de expresión no son malas. Así que si comienzan a aparecer no te acomplejes, recuerda que la belleza se lleva por dentro.

Y bueno, si aún así quieres lucir fantástica, hoy te damos a conocer los mejores remedios naturales y caseros para eliminar las arrugas. ¡Sí funcionan!

Cómo eliminar arruhas: remedios naturales y caseros. Foto: Unsplash

Cómo eliminar arrugas con remedios fáciles y naturales

Duerme boca arriba

Uno de los peores que puedes cometer es dormir boca abajo, ya que esto aumenta las posibilidades de que tus líneas de expresión se remarquen. El problema es aún más grave cuando te mantienes en esta posición durante horas, ya que impides que la sangre fluya libremente. La mejor posición para eliminar y prevenir las arrugas es boca arriba. 

Evita consumir azúcar en exceso

La doctora de la universidad de Toronto, Hansa Bhargava, asegura que el consumo excesivo de azúcar en el cuerpo hará que tu piel envejezca mucho más rápido porque no obtienes antioxidantes ni vitaminas, sólo calorías vacías, lo que contribuye al envejecimiento prematuro de la piel.

No te talles los ojos

La dermatóloga indioestadounidense, Sejal Shah, explicó que tallar tus ojos daña la delicada piel que los rodea, pues al estirarla se rompen las cadenas de colágeno y elastina de la zona. El resultado tarde o temprano serán arrugas como patas de gallo. Así que cuando te de comezón, puedes pasar tu dedo suavemente pero nunca tallar fuerte.

Lávate la cara antes de ir a dormir

Uno de los hábitos de belleza que debes tomar en cuenta de ahora en adelante es que laves tu cara perfectamente antes de ir a dormir. Esto te ayudará a remover toda la suciedad que se acumuló en tu rostro durante todo el día. De este modo, permitirás que los poros de tu piel respiren.

Dato importante: no olvides que tu cuello también es importante. Así que también aséalo cada vez que laves tu rostro. Si se te complica, puedes limpiarlo con algodón hasta que notes que has removido toda la suciedad. Aunque siempre es mejor lavarlo directamente.

Aplica leche

Una vez que hayas lavado perfectamente tu rostro, puedes humedecer un algodón con un poco de leche entera y aplicarla sobre tu cara y cuellos bien limpios y secos. Deja actuar por 10 minutos y pasado ese tiempo, retira con agua.

+ Si pones en práctica todos estos consejos, ten por seguro que las líneas de expresión desaparecerán poco a poco sin necesidad de recurrir a métodos extremos o comprar cremas carísimas. ¿Cuál de estos remedios naturales para eliminar arrugas te gustó más?

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS