Logo Soy Carmin
Cómo eliminar arrugas con aceites esenciales, receta para un serum casero.
Belleza

Cómo eliminar arrugas con aceites esenciales, receta para un serum casero

Te compartimos una receta de belleza que le restará años a tu rostro, solo requieres unos cuantos aceites esenciales para disfrutar de todas sus propiedades en un serum casero. 

Por: Brenda Colón

Cómo eliminar arrugas con aceites esenciales, receta para un serum casero.(Pexels)

Cómo eliminar arrugas con aceites esenciales, receta para un serum casero. | Pexels

¿Has empleado serums en tu cuidado de la piel? Hay varios en el mercado que pueden ayudarte a mantener tu belleza, pero hoy te contaremos cómo eliminar arrugas con aceites esenciales, una receta para un serum casero que te quitará varios años de encima.

Varios aceites esenciales harán maravillas en tu piel, pues favorecen la regeneración celular, hidratar la piel a profundidad y rellenar tus arrugas, por ello siempre es bueno tener unos cuantos en casa.

Te puede interesar: Crema casera de coco y miel, elabórala tú misma 

En el caso de este serum casero de aceites esenciales, la mezcla de nutrientes te brindará diversos beneficios. Se trata de una receta antiarrugas que rejuvenecerá y regenerará tu piel, estimula la circulación sanguínea, renueva tus células, le brinda firmeza y elasticidad a tu piel, previene la aparición de nuevas arrugas, manchas y acné. 

A ser elaborado con aceites esenciales, este serum casero no tendrá efectos secundarios, pero prueba un poco en una partecita de tu rostro para asegurarte de que no presentes alergias. 

Serum casero de aceites esenciales para eliminar arrugas

Preparar este remedio casero para retrasar el envejecimiento y eliminar arrugas es muy sencillo, pues solo requieres visitar una tienda naturista o botánica y adquirir un poco de los siguientes ingredientes, luego mézclalos siguiendo estas indicaciones: 

Ingredientes

  • 8 gotas de aceite de geranio
  • 8 gotas de aceite de sándalo
  • 10 gotas de aceite de lavanda
  • 10 gotas de aceite de incienso
  • 2 gotas de aceite de romero
  • 10 gotas de aceite de hinojo
  • 2 gotas de aceite de limón
  • 10 gotas de aceite de semilla de zanahoria
  • 2 cucharadas de aceite de argán o de jojoba
  • 1 botella de vidrio con gotero
Cómo eliminar arrugas con aceites esenciales, receta para un serum casero. Pexels
Cuida tu piel con productos naturales.

Preparación

Asegúrate de que la botella con gotera esté limpia, posteriormente agrega todos los aceites antes mencionados y mezcla bien. Ahora, aplica un par de gotas en tu rostro antes de dormir, haz masajes circulares particularmente en las zonas de tu rostro con más líneas de expresión y arrugas.

Esta mezcla de aceites esenciales para eliminar arrugas es segura, por lo que incluso puedes emplearle en el contorno de tus ojos y de tus labios, son aceites muy gentiles que luego de dos semanas de uso diario notarás una gran diferencia en tu aspecto. 

Leer más: Mascarilla de aguacate, plátano y leche para eliminar arrugas

Además las arrugas, este serum casero para combatir arrugas te ayudará a eliminar manchas, cicatrices de acné y a prevenir nuevos brotes además de otras imperfecciones. Este serum casero también es un gran regalo para tus amigas, tu mamá, así que no dudes en compartir esta receta de belleza

Visita nuestro canal de Youtube

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios