Logo Soy Carmin
Cómo disimular piel grasa con maquillaje.
Belleza

Cómo disimular piel grasa con maquillaje

Te decimos la mejor técnica para disimular la piel grasa, no será más un problema para ti.

Por: Janet Barragán

Cómo disimular piel grasa con maquillaje.(Pexels)

Cómo disimular piel grasa con maquillaje. | Pexels

¿Cómo disimular piel grasa con maquillaje? Te decimos la mejor técnica para disimular la piel grasa, no será más un problema para ti, parece una misión dificíl pero solo tienes que utlizar los productos idóneos y aplicarlos correctamente.

Lograr un brillo saludable parece ser lo más complicado y no siempre es fácil disimular la piel grasa, pero te compartimos algunos trucos de belleza para tener ese hermoso brillo, así que recuriremos al maquillaje como a un gran aliado.

Cómo disimular piel grasa con maquillaje. Foto: Pexels

Para realmente lograr ese aspecto iluminado desde dentro, deberá asegurarte de tener una base líquida y un aceite facial que proporcionen humedad y el grado de humectación idóneo a la piel.

Cómo disimular piel grasa

Si bien puedes aplicar la base y aceite con un pincel o con los dedos, usar una esponja de maquillaje hará que la aplicación sea perfecta.

  • Mezcla tu aceite facial con tu base

Coloca una buena cantidad de base de maquillaje en el dorso de tu mano y mézclelo con unas gotas de aceite facial.

  • Mezcla con tu esponja de maquillaje

Mezcla la combinación de base y aceite en tu piel con una esponja de maquillaje. Comienza en el centro de tu cara (generalmente aquí es donde se necesita la mayor cobertura) y aplica tu base hacia afuera con un movimiento suave, enfocándote en la mitad de su cutis a la vez.

  • Aplica un rubor en crema en tus pómulos

Usando las yemas de los dedos, aplica un rubor en crema en los pómulos. El calor de tus manos ayudará a que la fórmula se derrita en tu piel para un acabado natural.

  • Agregue resaltador en crema a los puntos altos de su cara

Aplique un resaltador en crema en la parte superior de los pómulos, los huesos de las cejas y el arco de Cupido, con la punta de los dedos. Mezclar para el brillo perfecto.

  • No olvides tus ojos

Aplica un poco de resaltador adicional en la parte superior de sus párpados y en las esquinas internas de sus ojos. Esto abrirá tus ojos y te hará parecer más despierta. 

Ahora estarás lista para lucir sin brillo en la cara, el maquillaje es un excelente aliado solo tienes que asegurarte que estes utilizando el correcto para tu tipo de piel, la mayoría de las marcas tienen líneas exclusivas para cada piel.

 

TE RECOMENDAMOS