Belleza

Cómo cuidar tu cabello y lograr que se vea hermoso

Quizá una de las luchas que más tenemos es el encrespamiento. Sí cuando tu cabello toma un volumen inesperado y también indeseable, algo poroso

  • belleza

Por Bonita Haro

-

Definitivamente el cabello dice mucho de nosotras y expresa hasta como nos sentimos, pue es el marco de nuestro rostro, por lo que hay que tomar algunas medidas para mantenerlo saludable y hermoso. 

Existen tratamientos sencillos para cuidar tu cabello. Foto: Unsplash

Quizá una de las luchas que más tenemos es el encrespamiento. Sí cuando tu cabello toma un volumen inesperado y también indeseable, algo poroso. La mejor forma de cuidarlo y darle otra apariencia es el uso de silicona, principalmente en las puntas y largo.

Si tu cabello es algo seco, tienes que cuidar mucho de él. Por ello inicialmente procura despuntarlo, para eliminar esa imagen de puntas abiertas y procura un tratamiento hidratante y evita lavarlo con agua caliente.

Si tu cabello ya está perfectamente sano, el paso siguiente es hacerte un peinado bonito, por ejemplo, recogerlo. Para ello debes poner atención a tu tipo de cara, si lo que quieres es que tu cuello y cara se vean algo alargados, haz el peinado alto, sino, debe ser medio o bajo.

Un peinado alto siempre da buena imagen. Foto: Unsplash

Si lo que quieres es un look más natural, pero diferente. Haz algunas ondas en tu cabello con el rizador. No lo dejes demasiado tiempo, sino que hazlo rápido y luego peina ligeramente, eso dará una imagen bonita, no demasiado elaborada.

¿Te gusta como luce tu cabello?

0%
No 0%
Síguenos en

Temas

  • belleza
  • trucos de belleza
  • Recetas
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones