Logo Soy Carmin
Cómo conquistar a un hombre con trucos de belleza.
Belleza

Cómo conquistar a un hombre con trucos de belleza

Para seducir a un hombre, no es necesario enseñar de más con diminutas prendas, ni ponerles el mundo a sus pies, basta con implementar pequeños detalles en tu arreglo personal, y lo tendrás comiendo de la mano

Por: Bonita Haro

Cómo conquistar a un hombre con trucos de belleza.(FOTO: UNSPLASH)

Cómo conquistar a un hombre con trucos de belleza. | FOTO: UNSPLASH

Conquistar a un hombre no es tarea difícil, aunque muchas veces parezca lo contrario, siempre habrá una manera de meterte por sus ojos y no salir de su pensamiento día y noche. Para lograrlo, no es necesario enseñar de más, ni ofrecerle hasta lo imposible, basta con ser tu misma y pararte frente a él con seguridad, con la ayuda de unos trucos de belleza que lo conquistarán por completo.

Aunque no lo creas, detalles como el color de los labios, el delineado de tus ojos, la esencia que utilices y hasta el color de uñas (y obviamente, que estas estén siempre arregladas) atrae porque atrás, lejos de las medidas del cuerpo y el tipo de ropa. Estos trucos de belleza te harán irresistible.

Una buena apariencia y reflejar en ella cuidados básicos, higiene y esmero por lucir bien, sin descuidar aspectos importantes como el cabello, las uñas, la piel, etcétera, generan un impacto muy positivo en los galanes, que los hacen caer rendidos a tus pies.

Recuerda que lo más importante es sentirte segura de ti misma, reconocer tu valor por sobre todas las cosas, incluso, por encima de un hombre o crush, pues un hombre que no lo haga, no merece tu esfuerzo, y mucho menos tu cariño.

  • Perfumes irresistibles

Hay perfumes con aromas muy placenteros capaces de quedarse grabados en la cabeza de un hombre que los disfrute, atrayéndolo al máximo y provocando que no se olvide de ti. Notas almizcladas, de madera, olores florales de lavanda y jazmín, así como olores especiados, son los ideales para conquistar a un hombre.

Sigue leyendo: Adamari López opaca a Miss Universo, Andrea Meza con mini short y ombliguera

  • Piel natural y labios provocativos

Aunque se piense lo contrario, lo que más atrae a un hombre no es tanto un rostro repleto de maquillaje, sino todo lo contrario. Aprecian más una piel natural, suave, sin descuidar obviamente el cuidado en ella y arreglo adecuado. Eso sí, no hay nada más provocativo para un hombre que unos labios pintados, sobre todo de rojo, o cualquier subtono cálido.

  • Ojos coquetos

Ahora que, si vas a salir con él a una cita un poco más formal, lo ideal es utilizar un maquillaje más notorio, pero sin exagerar, en donde los ojos sean los protagonistas. Prueba trucos que los alargen más y los hagan ver más coquetos, como tonos cafés, rosados, vino y cocn toques de brillo en el lagrimal. No olvides nunca tu delineado cat eye, nunca falla.

Sigue leyendo: 20 Preguntas para saber si tu pareja te ama de verdad

  • Uñas arregladas

Unas uñas arregladas valen más que mil palabras, por lo que, ni se te ocurra ir a tu cita con un esmalte viejo descarapelado, que denoste que tengas descuidado tu arreglo personal. Otro punto es dejarlas un poco largas, que se vean más femeninas, pero sin abusar de esto. Los esmaltes que más seducen a los hombres son los rojos o vino, sin pedrería, ni nada por el estilo. Mientras más sencillas, mejor.

  • Peinados recogidos

Aunque una melena suelta, con ondas y que huela muy rico atrae a cualquier hombre, un peinado recogido resulta lo más provocativo, debido a que quedan al descubierto el cuello y la clavícula, lo que enamora por completo a los hombres. Te recomendamos las ponytails, sobre todo altas o medias, así como medias colas, combinado con un delicioso perfume. La combinación perfecta para hacer boom.