Logo Soy Carmin
Cómo combinar las botas militares para conseguir un outfit de impacto
Belleza

Cómo combinar las botas militares para conseguir un outfit de impacto

Si esta temporada quieres probar con unas botas militares pero aún no estás segura con que prendas puedes combinarlas además de los jeans, te damos algunas ideas.

Por: Joselyn Sánchez

Las botas militares han ganado popularidad entre el Street style ya que un calzado que anteriormente se consideraba solo para ciertos estilos, poco a poco ha ganado versatilidad y se ha adaptado a todo el tipo de ropa y todo los estilos, por lo que sin lugar a dudas no deben falta en tu guardarropa.

Es por eso que año con año las tendencias de la moda han reafirmado que las botas militares son el must que todas las chicas deberían tener y portar pues se adaptan a todos los estilos, pero si aún no eres muy fan de este tipo de calzado, te compartimos algunas ideas a las que le puedes sacar provecho.

Seguir leyendo: Yoga y otros hábitos saludables que disminuyen la migraña crónica

Así que presta atención pues los outfits que a continuación te compartimos los puedes usar para ir a la oficina o para cualquier salida casual pero con un estilo único e inigualable, así que presta atención a los consejos de moda y las prendas adaptalas a tu propio estilo.

Ideas para combinar tus botas militares

Con mini falda. Lo mejor de las botas de combate es que son altas y enmarcas tus piernas por eso puedes llevarlas con minifalda sin ningún problema, aunque por supuesto no hablamos de las prendas brillosas que puedes llevar al antro, más bien se trata de combinar con alguna prenda neutra que puedas llevar con blazer.

De esta manera puedes obtener un outfti con estilo punk pero suavizado de tal manera que el resultado resulte perfecto para ir a la oficina o con tus amigos, por lo que incluso puedes llevar las botas militares en colores, últimamente hemos visto en blanco, vino e incluso moradas, así que no te límites a las negras.

Outfit en negro. Sí, sé que te acabamos de decir que no te límites al negro, pero no puedes negar que un outfit total de negro es una apuesta segura y sobre todo una apuesta formal e interesante para cualquier evento informal al que vayas a asistir y puedes darle toques de color con los accesorios.

Incluso si no quieres colocar algún accesorio llamativo, entonces puedes optar por algún color llamativo en el maquillaje o en las uñas para obtener un outfti vibrante que te permita darle ese acabado juvenil y sofisticado que estás buscando, no te limites en cuanto a los tonos y experimenta.

Seguir leyendo: Peinados hermosos y cómodos para lucir el fin de semana

Abrigo andrógino. Algo bueno de las botas militares es que te dan un enfoque rudo pero muy femenil, por lo que ese juego te permite apostar por un estilo aún más andrógino que te de sobriedad y elegancia, incluso llevando un abrigo de corte andrógino o que tal uno con hombreras para un resultado excepcional.

Cómo combinar las botas militares para conseguir un outfit de impacto
Cómo combinar las botas militares para conseguir un outfit de impacto FOTO: PEXELS

Con prendas preppy. Las prendas preppy están de vuelta y más fuerte que nunca, así que incluso esta tendencia de la moda la puedes combinar con botas militares, el secreto está en el balance, así que no dudes en apostar por las botas de combate en esta temporada.

Vestidos camiseros. Sin importar el clima, los vestidos camiseros nunca deben faltar en tu guardarropa, así que combinarlos con unas botas militares puede resultar más divertido de lo que imaginas y el resultado sin lugar a dudas te encantará pues tendrás un estilo urbano impresionante.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios