Logo Soy Carmin
Jugo de perejil y cilantro para bajar de peso. Foto: Unsplash
Belleza

Cómo bajar de peso: jugo de perejil y cilantro, bebida natural y efectiva

Jugos naturales y saludables para bajar de peso. Sin efectos secundarios.

Por: Jazmin Lopez

Jugo de perejil y cilantro para bajar de peso. Foto: Unsplash

Jugo de perejil y cilantro para bajar de peso. Foto: Unsplash

Si quieres bajar de peso de manera natural y sin efectos secundarios, existen muchas bebidas saludables que te pueden ayudar a eliminar todo lo que tu cuerpo no necesita y que poco a poco pierdas peso.

A continuación te mostramos el jugo de perejil con cilantro que te ayudará a bajar de peso fácil, rápido y de una manera saludable.

Jugos saludables para bajar de peso. Foto: Unsplash

- Jugo de perejil y cilantro 

Ambas hierbas tienen un alto nivel de antioxidante, vitaminas y minerales asociados con brindar apoyo al sistema digestivo. Además, desde hace años han sido utilizados como medicina para aliviar la inflamación, indigestión, gases, cólicos, hinchazón, náuseas y estrés.

El cilantro ayuda con la circulación, mejora la absorción de nutrientes del cuerpo, alivia la constipación porque hace que el intestino funcione adecuadamente.

Ingredientes:

  • 1 puñado de perejil y/o cilantro
  • 1 vaso de agua
  • El jugo de 1 naranja

Preparación:

Todos los ingredientes deben de ser licuados hasta que el jugo salga sin grumos y se toma inmediatamente todos los días en ayunas por el tiempo que consideres necesario.

+ Esta bebida ayuda a quemar grasas y acelerar tu metabolismo. También ayuda a desintoxicar el cuerpo, por lo que además de tu peso, también notarás grandes cambios en tu aspecto físico y tu piel lucirá mucho más tersa y joven.

 

Síguenos en

Temas

Comentarios