Logo Soy Carmin
Cómo aplicar las sombras correctamente en parpados caídos
Belleza

Cómo aplicar las sombras correctamente en parpados caídos

Para las mujeres los parpados caídos resultan un problema porque a veces pones bastante espero en colocar sombra en tus ojos pero cuando los abres no se nota el cambio de tonalidades y eso es frustrante, así que con unos pequeños consejos se logrará evitar eso.

Por: Joselyn Sánchez

Cómo aplicar las sombras correctamente en parpados caídos(Especial)

Cómo aplicar las sombras correctamente en parpados caídos | Especial

Los parpados caídos pueden significar todo un reto cuando de sombras se trata porque si cometes un pequeño error en su aplicación, podrías hacer que los ojos se vean más pequeños y lo que necesitamos es que con la sobra logremos un efecto óptico para hacerlos resaltar y que parezcan más grandes.

Así es que si lo que necesitas es crear una apariencia de ojos más despiertos, has llegado al lugar indicado pues te daremos algunos consejos y tips para que aprendas a pintar los parpados caídos de manera correcta y destaques tus ojos en el día a día, sobre todo para aquellas ocasiones especiales.

Seguir leyendo: Cómo levantar parpados caídos naturalmente

Paso a paso

Ahora, lo primero que debes saber es que el orden de los factores sí altera el producto en este caso, por eso debemos recordar que cuando los ojos están abiertos el parpado móvil suele quedar cubierto y todo tu esfuerzo no se verá, por ello, cuando apliques sombras es necesario que mantengas los ojos abiertos para saber cómo se verá el resultado final e ir corrigiendo desde un principio.

No debes olvidar que la sombra más oscura se coloca primero, pero en lugar de colocarla en la cuenca del ojo, debes ponerla por encima para crear la ilusión de que el ojo se vea más abierto, esto queda perfecto cuando usas sombras oscuras.

Pero si piensa llevar colores neutros, entonces es recomendable poner un poco de sombra negra o café por encima de la cuenca del ojo, cerquita de donde se ubica el párpado fijo para lograr el efecto que describimos arriba, es decir, que el ojo se vea más grande.

Ahora bien, en cuanto a la colocación del color más claro, debes ponerlo desde la parte del párpado móvil y en la zona del lagrimal pones el tono más brillante. Esta técnica aplica para cualquier todo que quiera usar y te encantará el resultado porque lograrás que tus ojos se vean más grandes.

Cómo delinear ojos con parpado caído

Para el delineado puedes recurrir a un trozo de cinta y lo acomodas estratégicamente desde la comisura del párpado inferior hasta el final de la ceja. Sobre la cinta debes trazar una línea delgada y luego la difuminas con una brocha, hacía arriba de la cuenca del ojo.

Seguir leyendo: Delineados que favorecen a los aprpados caídos, paso a paso

Algo que las chicas con parpados caídos no deben olvidar es colocarse mascara paras pestañas en cada ocasión o recurrir a las pestañas postizas porque eso ayudará a que el ojo se vea más abierto. Principalmente te recomendamos la máscara para pestañas wáter proff para evitar manchas en la parte superior.

Esperamos que estos consejos te sirvan para sacar provecho de tus características físicas que sin duda te harán destacar a donde vayas, así que no dudes en aplicarlas y perfeccionarlas con la práctica, quizás después nos quieras compartir tus propios tips.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios