Logo Soy Carmin
Cómo aplicar el lápiz labial para ganar volumen según una experta.
Belleza

Cómo aplicar el lápiz labial para ganar volumen según una experta

Si quieres lucir unos labios volumonosos una experta en maquillaje nos muestra la mejor técnica para lograrlo.

Por: Janet Barragán

Cómo aplicar el lápiz labial para ganar volumen según una experta.(Pexels)

Cómo aplicar el lápiz labial para ganar volumen según una experta. | Pexels

Cómo aplicar el lápiz labial para ganar volumen según una experta. Si quieres lucir unos labios volumonosos una experta en maquillaje nos muestra la mejor técnica para lograrlo.

La gurú de belleza de YouTube Carli Bybel nos muestra cómo aplicar el lápiz labial perfectamente y propone una técnica que puede resumirse en tres sencillos pasos que debes seguir para obtener unos labios con volumen.

Cómo aplicar el lápiz labial para ganar volumen según una experta. Foto: Pexels

Y es que las tendencias de belleza van y vienen tan rápido como cambian las estaciones, a veces incluso más rápido. El aumento de labios es un procedimiento cosmético semipermanente, no quirúrgico y cada vez más popular que agrega volumen a los labios delgados. 

Pero, hay una forma alternativa de perfeccionar los labios sin comprometerse con tratamientos de mejora de labios a largo plazo y el alto precio que conlleva simplemente con labial, brillo y delineador.

En primer lugar debemos delinear nuestros labios, esto es indispensable pues así enmarcamos perfectamente la forma de nuestros labios, otorgándoles un efecto al instante de mayor volumen, el color nude es el mejor tono para delinear.

Pero eso no es todo, luego de delinear perfectamente debemos rellenar ese espacio con un labial mate de nuestra preferencia, el tono que más va de acuerdo al tono de tu piel y según el look que quieras para cada ocasión. 

Por último y no menos importante debemos aplicar brillo labial, quiza este sea el secreto para lograr labios con mayor volumen, pues el efecto visual que se logra es practicamente de tercera dimensión. 

Para ver el video da click AQUí.

TE RECOMENDAMOS