Logo Soy Carmin
Colores tendencia en uñas para una manicura elegante este verano.
Belleza

Colores tendencia para una manicura elegante este verano

La elegancia no conoce límites y por eso las tendencias en uñas incluyen colores neutros y llamativos, como los que te compartimos hoy en Soy Carmín.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Colores tendencia para una manicura elegante este verano. Al igual que la ropa, las uñas son una manera de exponer el estilo personal y jugar con las diferentes opciones. En este caso, nos enfocaremos en las propuestas elegantes que van desde gamas neutras hasta llenas de colores vibrantes, ya que la elegancia no tiene límites.

Hay determinados colores que encajan con la elegancia, haciendo que su elección siempre sea un acierto porque se llevan bien con todos los outfits. De esta manera, ayudan a tener un equilibrio y armonizar los atuendos, sobre todo cuando se optan por estilos desalineados o casuales.

Te puede interesar: Consejos para lucir siempre elegante inspirados en María Félix

Este año, como lo han demostrado las casas de moda mediante las pasarelas, sesiones de fotos y eventos donde acuden las modelos top, los colores son la clave. Y esto igual aplica para las uñas, ya que los diseños en colores vibrantes son un punch y eso no les resta elegancia, al contrario, los hace sobresalir. Para que tengas inspiración, te compartimos cuatro tendencias primordiales para el verano.

Rojo intenso

Además de ser atrevido y sensual, el rojo intenso transmite glamour y personalidad. Vogue recomienda arriesgarse con todas las gamas del rojo, las cuales van desde los cerezos hasta los carmines. Para aumentar su impacto, es conveniente usar capa brillante como hacen celebridades como Rihanna, Adriana Lima y Lady Gaga.

Colores tendencia en uñas para una manicura elegante este verano. Especial: Instagram.

Rosa

Es uno de los colores por excelencia porque no sólo es elegante, sino también femenino. Al tener una gama amplia, se pueden elegir desde tonos pastel hasta vibrantes, haciendo que la manicura sea tierna y coqueta o atrevida y audaz. Debido a esto, es uno de los colores preferidos por cantantes como Sofía Vergara, Eva Longoria y Rita Ora.

Morado o lila

Al derivarse del very peri, seleccionado por Pantone como el color del año, ganaron relevancia. Además, son colores que destacaron en la década de los años 60 cuya moda está de regreso este año. Desde esa época, son dos de los colores más seleccionados porque son vistosos, glamurosos y, desde luego, elegantes.

Puedes leer: Uñas con líneas curvas, el diseño en tendencia más elegante

Colores tendencia en uñas para una manicura elegante este verano. Especial: Instagram.

Nude

Es un clásico y eso dice todo. Su sencillez es lo que evoca elegancia y sofisticación porque da un aspecto pulido y pulcro. Siempre marca tendencia debido a su versatilidad y atemporalidad. Es por ello que lo usan desde integrantes de la realeza -como Kate Middleton y la reina consorte de España (Letizia Ortiz)- hasta celebridades como Jennifer López y Cate Blanchett.

Una última recomendación es la gama de colores tierra, ya que nunca pasan de moda y son elegantes. Se puede elegir desde un café intenso hasta un ciruela, que son lucidores e ideales para eventos en la noche. Aunque igual se puede optar por colores intermedios como marrón y verde seco, que son sofisticados y evocan a la naturaleza.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios