Logo Soy Carmin
Colores para usar en verano 2021 que nunca te harán ver anticuada
Belleza

Colores para usar en verano 2021 que nunca te harán ver anticuada

Prendas de ropa, colores variados y accesorios específicos, es lo que podremos ver en este próximo verano 2021, desde algunos tonos pastel hasta el amarillo Piolín que recientemente lució Kylie Jenner

Por: Aline Ordaz

Colores para usar en verano 2021 que nunca te harán ver anticuada(Foto: Unsplash)

Colores para usar en verano 2021 que nunca te harán ver anticuada | Foto: Unsplash

Prendas de ropa, colores variados y accesorios específicos, es lo que podremos ver en este próximo verano 2021, desde algunos tonos pastel hasta el amarillo Piolín que recientemente lució Kylie Jenner en su atuendo, brillarán con toda particular elegancia en esta tepmporada pero con un toque desenfadado.

Este año, algunas de las décadas más influyentes han jugado un papel enorme en los looks coloridos de verano. De París a Milán, ha surgido la inspiración de estilo con las principales tendencias de moda detectadas en las Semanas de la Moda.

Puedes leer: Colores de uñas que debes llevar para verte más joven

Una de las prendas más utilizadas en esta estación del año, verano 2021 es el blazer oversize con hombreras, que crea una silueta de línea larga y juega con formas inspirada en los años 80. Con la ayuda de hombreras, esta ropa exterior se ajusta a tu cintura y alarga tus piernas. Para acompletar el look puedes combinar con un par de pantalones de pierna recta.

Los blazers son parte de esta temporada de calor, para ocasiones especiales o una salida con las amigas, si quieres lucir ultra moderna puedes usarlo con pantalones cortos de cuero. Los colores que se adaptan a esta tendencia veraniega son el azul polvo, carbón y los tonos neutros.

Aunque en algunas partes del mundo el uso de cubrebocas se esta reduciendo, esta medida se quedará con nosotros para siempre, por lo que si aun no lo has hecho, puedes elegir el accesorio top para la temporada de calor, la mascarilla color negro hará en este verano que te veas una tanto misteriosa y a la vez elegante.

Cuando se trata de protegerte, también puedes hacerlo maravillosamente. Estas elegantes máscaras faciales negras combinan con casi cualquier atuendo que uses. Puedes aprovechar para contrastar con colores cálidos, muy adhoc al verano 2021 o combinarlo con una gabardina roja hasta un traje que bloquee el color.

Los pañuelos para la cabeza son un accesorio más que sumar de ahora en adelante, dejando atrás la primavera, sigue el verano en donde buscars proteger tu cabello y además los pañuelos añaden un toque final a tu atuendo sin exagerar. Inspirándose en los años 50 y 60, esta elegante tendencia de moda está volviendo a lo grande. 

Elije entre un diseño sedoso con motivos florales o patrones intrincados, o simple con colores llamativos y letras en bloque. Para colocar una pañoleta sin parecer que estás haciendo el quehacer en un día largo común de esta estación, puedes envolver la tela debajo de tu barbilla en un nudo suelto y buscar el mejor momento para ir de picnic, o también pudes lucirla alrededor de tu cuello o haciendo un nudo para que cuelgue de tu bolsa.

Otra tendencia que ha seguido dominando este año y continuará así por todo el verano, han sido los tonos pastel. Estos colores son la opción perfecta para el verano y se adaptan a una amplia variedad de tonos de piel. Elija entre un traje menta fresco o una gabardina de gran tamaño en lavanda suave.

Colores para usar en verano 2021 que nunca te harán ver anticuada. Foto: Unsplash

Esta temporada donde las noches son más cortas, las bolsas amarillas se han apoderado de las pistas y las calles. Esta tendencia es atemporal por lo que debes elijir un bolso pequeño color mostaza para sus necesidades diarias. Hay tantos tonos para elegir que se adaptan a su gusto, y se ven increíbles cuando se combinan con otros tonos vibrantes o un conjunto monocromático.

Vuelve a los años 60 con las botas altas de rodilla blancas, este clásico calzado inspirado en las bailarinas de gogo, es una manera elegante de elevar tu atuendo. Llévalo con un mini vestido o falda estampado, un cuello redondo o un par de leggings funky. Esta temporada, opta por un estilo holgado para una sensación sin esfuerzo o mantenlo elegante y apretado para un toque sexy.

Estilo de color amarillo y camello, sin importar la ropa que prefieras usar, prueba una elegante camiseta bronceada y un par de pantalones acampanados de camello. Esta combinación sutil pero halagadora es el look más solicitado para probar esta temporada veraniega.

Puedes leer: Quién es Ricardo Ponce acusado de abusar de varias mujeres

Añade un toque de azul a tu atuendo monocromático para actualizar tus trajes favoritos, desde un bolso azul huevo de pato de Dior hasta un elegante sombrero de cubo Marine Serre, son excelentes referencias de lo que se usará en verano y que puedes combinar con trajes negros o grises

Síguenos en

Temas

Comentarios