Belleza

Colores de uñas que son perfectos para la playa porque son resistentes

Que el sol, la arena o el cloro del agua no arruinen ganas de colocarte esmalte en las uñas, te decimos cuáles son los tonos más resistentes y que son perfectos para el verano.

Por Joselyn Sánchez

-

Cuando pintas tus uñas le da a tu outfit un toque especial pues aporta colorido a tus manos, además de que, dependiendo el color, lograrás darle más vida o lograr avejentar tus manos, así que hay que ser cuidadosas con el tono que se elige para sacarle el mayor provecho posible.

Y es que si has probado llevar las uñas pintadas a la playa o a la alberca seguro para el final del día habrás notado el desgaste considerable del color por el agua, el sol, la arena o el calor, así que es tono fosforescente que elegiste segur se veía genial al iniciar el día, pero al finalizar seguro es un desastre.

Seguir leyendo: Conoce el tono de ropa ideal para elevar la autoestima, según la ciencia

Así que quizás quieras optar por algún tono de esmalte que sea duradero a lo largo del día y no termine echo todo un desastre al finalizar el día, no te preocupes, te contamos cuales son los colores que te ayudarán a lucir genial y que serán resistentes a tu día en la playa o en la alberca.

Colores de uñas

Nude. Los esmalte color nude son un básico en el repertorio de cualquier chica, además de que tienen una gama de colores que podrá permitirte jugar con las tonalidades y lo mejor es que su tono similar al color natural de las uñas te permitirá disimular los desperfectos en caso de que se produzcan. Solo recuerda elegir los esmaltes brillantes, porque los mates no serán de mucha ayuda.

Sheer. Este color de esmalte que es color un rosa muy tenue te permite crear el efecto de no makeup-makeup para rus uñas, ya que parecerá que no las tienen pintadas pero le dará un aspectos saludable por el brillo, así que te hará lucir unas uñas increíbles que amarás incluso en la playa o en la alberca.

Perlado. El color perla es uno de los más resistentes, incluso contra el cloro de la alberca o la arena de la playa, además resulta perfecto para el verano por su brillo que da un aspecto de salud a tus uñas y va perfecto con la temática marina, incluso podrías ser confundida con una hermosa sirena.

Rosa pálido. Al igual que el sheer, este tono le dará una apariencia más natural a tus uñas pero se verás más vistosas, y sobre todo podrás llevar un acabado elegante pero sutil, y sobre todo, aguanta la exposición al sol y el agua, así que podrás conservar el estilo al finalizar el día.

Seguir leyendo: Qué provoca el envejecimiento y cómo revertirlo

Trasparente con brillos. Una excelente opción para la playa son los esmaltes trasparentes con brillos pues le darán un toque saludable a tus manos o pies y el desgaste no se nota mucho y lo mejor es que puedes elegir entre los colores y forma y de los brillos, aunque también puedes optar por llevarlo totalmente trasparente.

Así es que ahora ya lo sabes, puedes elegir cualquier de estas opciones y además de ser resistentes te harán lucir increíble, pero si no te convence puedes probar con el tono que gustes, solo debes estar consciente de que es probable que al finalizar el día el esmalte sea un desastre total.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido

Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones