Belleza

Colores de uñas que solo las mujeres elegantes querrán lucir este verano

El color y diseño de tus uñas es la clave para terminar el outfit perfecto para la temporada de verano, por lo que te recomendamos varias opciones para derrochar estilo desde tu manicura con colores clásicos y fáciles de combinar con otros tonos.  

Por Wendy González

-

Los detalles importan, sobre todo cuando se trata del cuidado de nuestras uñas y tener uno de los colores más elegantes para destacar del resto. A pesar de que las tendencias del verano 2021 se distinguen por estar llenas de color y diseños llamativos, una de las formas de siempre lucir elegante y a la moda es con la elección correcta de color para nuestras uñas que vaya con outfit y desde luego, la tonalidad de nuestra piel para dar ese brillo natural.

Así que en esta ocasión, los colores sólidos con brillo será una de las tendencias que más destacarán en el verano 2021, debido a que les da un toque elegante y es fácil de hacer. Además que la elegancia de una mujer destaca a través de su estilo y la elección de los colores que utiliza para darle mayor brillo y vitalidad a su apariencia, con colores que nunca pasan de moda y serán el must del verano.

Nude

Sin duda los colores vibrantes como los neón han vuelto a estar en tendencia, sin embargo, al momento de lucir elegante no hay nada mejor que los tonos nude para lucir tu manicura impecable. Además de ser una de las apuestas que no pasan de moda, por lo que muchos expertos siguen utilizando estos tonos a lo largo de los años, debido a que combinan con todo.

Rojo intenso

Otro color que destaca por ser clásico es el rojo intenso, debido a que es un color atemporal y que le va a todas las tonalidades de piel. No por nada, se ha convertido en un sello personal de muchas mujeres famosas, por lo que en esta temporada de verano 2021 destacaba el color rojo en tonalidades cerezas y carmines, con un toque de brillo.

Seguir leyendo: Diseño de uñas para verte elegante y sofisticada al instante

Esmeralda

La esmeralda no solo se llevará en los anillos, sino que también en las uñas, debido a que es un tono vibrante que está de moda durante el verano y combina a la perfección con otros tonos, como es el caso de los colores crema, naranja y terracota. Además de ser uno de los colores que seguirá en tendencia a lo largo de otras temporadas del año.

Morado chicle

En cambio, si eres una mujer elegante que le gusta llevar de vez en cuando en sus uñas colores llamativos o con detalles en su diseño, el color rosa o morado chicle es una de las mejores elecciones para destacar, sobre todo en los eventos importantes o de gala durante el verano. Siendo un recuerdo de la moda retro de la década de los setentas.

Terracota

Si lo que buscas es brillar con un tono menos discreto pero igual de elegante, las uñas de color terracota o tierra, son una gran opción para las mujeres elegantes que buscan destacar fuera de los colores clásicos como el nude o el rojo. Además de que es muy fácil de combinar con varias prendas, debido a su sub tonalidad que va con una gran gama de colores.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Y bien ¿Te gustan estas nuevas tendencias?

0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones