Logo Soy Carmin
Colores de uñas que debes llevar para verte más joven
Belleza

Colores de uñas que debes llevar para verte más joven

Si lo que estás buscando son ideas de esmaltes para pintar tus uñas, te compartimos los que además te ayudarán a verte más joven y te aportarán un toque de elegancia.

Por: Joselyn Sánchez

Colores de uñas que debes llevar para verte más joven(Especial)

Colores de uñas que debes llevar para verte más joven | Especial

Cuando de uñas se trata algunas mujeres prefieren llevarlas al natural y muchas otras les gusta colocar atrevidos diseños en ellas para cautivar por donde caminen, pero, existen algunos colores que no son recomendables para cierto tipo de tez porque pueden hacerte envejecer.

Lo mejor es apostar por las tonalidades que siempre serán un acierto y que además te harán lucir unas manos más jóvenes, además puedes llevarlos en diseños discretos que también te permitan lucir elegante y sofisticada, así que, sin duda, serán un acierto.

Seguir leyendo: Cómo cuidar el cabello decolorado

Colores que debes llevar

Baby pink. El rosa en sus diferentes tonalidades siempre será un acierto porque combina con todas las tonalidades de piel y se adapta perfectamente a todas las edades, así que no dudes en incluir esmaltes rosa a tu estuche y entre ellos, busca tener uno baby pink específicamente.

¿Por qué te recomendamos esta tonalidad? La respuesta es simple, el baby pink te permite dar una idea de ternura, de juventud y al ser una tonalidad calída y suave también atenúa los signos de la edad, sobre todo los rosas pastel, así que evita los colores intensos y apagados.

Marfil. Si estabas pensando poner un color blanco en las uñas, déjanos decirte que no parece la mejor opción pues puede perjudicar la visibilidad de tus uñas y hacerte parecer más grande, en su lugar opta por un color marfil o incluso arena, tonos con los que lograrás un acabado más luminoso.

Transparente. Si eres de las mujeres que le gusta llevar un estilo más natural, los esmaltes transparentes o sheer son perfectos para ti pues darán un brillo a tus uñas que resaltará que están saludables y lograrán que parecan másmjovenes tus maos, por lo que te harán ver genial.

Rojo. Otro de los colores básicos que siempre debes tener es el rojo, pero ojo con su uso, los rojos fríos o muy quemados pueden agregar años encima, mientras que los cálidos y poco encendidos te harán lucir más joven, así que opta por los segundos o aquellos en tonos naranja.

Seguir leyendo: Los mejores aceites naturales para la piel seca

Colores pastel. Cualquiera de los colores pastel que te venga a la cabeza funciona perfecto para el cometido que es restarte edad de las manos porque sus tonalidades suaves atenúan los signos de la edad, así que sácale provecho y dale color a tus uñas optando por los colores cálidos y vivaces.

Nude. Siguiendo con el estilo natural, los tonos nude son una excelente opción y este tipo de esmaltes tampoco debe faltar en tu cosmetiquera, así que juega con las tonalidades nude y luce increíblemente sofisticada y elegante, recuerda menos y más y este consejo siempre funciona.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido