Logo Soy Carmin
Colores de uñas elegantes para llevar a una fiesta de verano
Belleza

Colores de uñas elegantes para llevar a una fiesta de verano

Desde los colores más discretos hasta los más vibrantes son los que destacan en las tendencias del verano 2021 para las mujeres elegantes que desean lucir impecables sus uñas hasta el último detalle.

Por: Wendy González

Colores de uñas elegantes para llevar a una fiesta de verano(Unsplash)

Colores de uñas elegantes para llevar a una fiesta de verano | Unsplash

El color de las uñas dice mucho de una mujer elegante. Debido a que la manicura es una forma de expresar un poco de nuestra personalidad y de nuestros gustos en cuestión de estilo y moda. Por lo que la mejor manera de lucir impecable es llevando los colores en tendencia o los tonos clásicos en nuestras uñas para destacar en cualquier evento, durante la temporada de verano.

Y un claro ejemplo, son las celebridades que nos aportan los mejores tonos y colores de uñas para las fiestas o eventos importantes. Demostrando que la manicura influye mucho para que nuestro outfit brille en cualquier reunión social a la que asistamos durante la temporada de verano 2021. Además de estar inspirados en muchas de nuestras celebridades favoritas que muestran su manicura durante la alfombra roja.

Naranja

Como ya mencionamos, los colores vibrantes serán los protagonistas de la temporada de verano 2021, tal es el caso del color naranja que combina a la perfección con otros atuendo coloridos en tonos púrpura, rosa mexicano, verde y amarillo. Además de ser un color que le agrega calidez a la piel, por lo que si quieres lucir un bronceado perfecto, esta es la mejor opción.

Nude 

En cambio, si no quieres llamar demasiado la atención con los colores vibrantes, puedes llevar en el color de tus uñas una tonalidad nude, que es un tono clásico y elegante que nunca pasa de moda. Además, le aporta a las manos y a la mujer que lo lleva un toque de sobriedad, elegancia y la capacidad de distinguir sobre la gran mayoría de las mujeres con su sofisticación.

Seguir leyendo: La falda de bolitas será la pieza de moda del verano

Rojo

Otro de los colores clásicos que no podría faltar es el color rojo, el cuál combina con los atuendos en tonos neutros, es atrevido pero al mismo tiempo es elegante, haciendo que una mujer luzca sofisticada y con un poco más de estilo. Además de que el color rojo se lleva con una tonalidad más intensa para lucir la piel joven y fresca.

Negro

Sin duda, uno de los colores que son amados por las mujeres elegantes y también las jóvenes, es el color negro, el cual es tan versatil como una tonalidad nude. A pesar de que sea verano, las uñas en color negro siempre lucirán elegantes y sofisticadas, que van de maravilla con los vestidos y atuendos totalmente en color negro, así que agregale un poco de detalles metálicos.

Sheer nails

El efecto Sheer nails es un esmalte que afigura un no makeup en las uñas, esto quiere decir que las uñas tienen un esmalte transparente y se deja con una ligera capa rosada o en tonalidad nude para que se vean las uñas perfectamente arregladas pero al natural, además de dejar un acabado brilloso que destaca por sofisticado en las mujeres elegantes durante el verano.


Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín