Logo Soy Carmin
Colores de sombras que le van mejor a las morenas en verano 2021
Belleza

Colores de sombras que le van mejor a las morenas en verano 2021

El verano 2021 ha llegado con una explosión de colores y brillos para realzar la mirada, lucir más fresca y desde luego destacar la belleza de las morenas.

Por: Wendy González

Colores de sombras que le van mejor a las morenas en verano 2021(Unsplash)

Colores de sombras que le van mejor a las morenas en verano 2021 | Unsplash

La temporada del verano, es la época perfecta para experimentar con el color, además de llevar otros efectos como el brillo y los acabados metálicos que le dan un toque divertido y juvenil a la mirada. Sin dejar de mencionar que la gran mayoría de los colores de sombras favorecen más a las mujeres, debido a que realza su belleza natural a través del maquillaje que es tendencia 2021.

Lila

Los tonos vibrantes y los colores pastel con un toque metálico son las sombras que estarán de moda a lo largo del verano 2021. Una de las ventajas de utilizar esta tonalidad en sombras es que le dan un brillo natural a la piel bronceada, por lo que solo necesitas aplicar este tono sobre tu párpado, agregar máscara de pestañas y listo.

Plata

Para las mujeres que tienen un estilo muy atrevido y les encanta destacar al instante, una excelente forma de llamar la atención con el maquillaje es con las sombras metálicas en tono plata u oro, que le dan un toque de estrella de rock. Para tener una fácil aplicación de las sombras, solo basta tener una versión de este tono en sombras líquidas o en crema para agregar al párpado de una forma más fácil.

Verde

Si eres una morena de ojos cafés, una forma maravillosa de destacar el color de tus ojos es por medio de las sombras en tonalidades verdes, además de que le da un efecto más claro, por lo que te sugerimos aplicarlo como un halo en el ojo y combinarlo con un poco de sombras doradas en el centro para abrir la mirada.

Seguir leyendo: Cómo pintar las cejas si tienes canas

Rosa

El rosa es uno de los tonos que no deben de faltar en la paleta de colores de sombras en las morenas que les encanta maquillarse. A diferencia de otros tonos de piel, la piel morena hace una combinación perfecta con el color rosa, además de ser una de las tonalidades que están de moda en verano como el caso del fucsia o las sombras de tono coral.

Azul

Otro de los maquillajes para ojos que es infalible para las morenas es utilizar las sombras azules. Sin embargo, una tendencia que no solo favorece a la piel, sino que también abre la mirada son las sombras con tonalidad baby blue, para lograr este efecto, solo es necesario usar un tono claro con pequeños destellos de brillo alrededor del ojo y hacer un efecto de colita para que la mirada se vea más redonda.

Dorado

Uno de los tonos que son un clásico en el verano 2021 es el color dorado, sin excepción. Este tono es uno de los colores que realzan la mirada y no necesitas de mucho para utilizarlo como delineador, sombra o hasta como un efecto para dar más luz al rostro. Además de que este tono realza el color natural de los ojos cafés en las morenas.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín