Logo Soy Carmin
Colores de sombras de ojos que favorecen a las de piel morena
Belleza

Colores de sombras de ojos que favorecen a las de piel morena

El maquillaje es un gran aliado para destacar nuestras facciones; hoy en Soy Carmín te presentamos cinco opciones de sombras de ojos que favorecen a las mujeres de piel morena

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

El maquillaje es un auxiliar de belleza que debemos saber utilizar para destacar nuestras facciones con delicadeza. Que haya armonía y equilibrio de manera que brillemos con naturalidad y sofisticación, con feminidad y un toque de estilo que resalte quiénes somos.

Para hacerlo de la mejor manera hay también que conocer qué favorece nuestras características, por ejemplo, el tono de nuestra piel, ojos cabello y hasta tipo de rostro, nariz y boca, entre otras cosas.

Puedes leer: Cortes de cabello a la moda según la forma de tu rostro

La idea es encontrar aquello que nos vaya mejor. En el caso del tono de piel, estos son algunos colores de sombras de ojos que les quedan mejor a las mujeres de piel morena. Escoge, combina y acomoda a tus gustos para verte espectacular.

Azul

El azul en cualquiera de sus tonalidades va perfecto a la piel morena, pues hace que resalte tu cara al darle brillo y luz. Adapta a la época del año y la ocasión, si sales de día o de noche, por ejemplo, y te verás fantástica.

Verde

El verde no es el color que pensamos inmediatamente cuando hablamos de pieles morenas, pero es un color que les va muy bien a estas personas ya que destacarán tu mirada y si tus ojos son cafés o negros, contrastará con tino.

Rojo

El color rojo puede ser muy llamativo, por lo que algunas personas le rehúyen, pero en la piel morena destaca de una forma atractiva y femenina. Inclínate hacia tonos más cálidos, no tan brillantes, si no quieres llamar tanto la atención.

Naranja

Un color elegante y no solo posiblemente de usar en primavera o verano, es el naranja. El tono está lleno de vida y combina muy lindo con piel morena. Te verás divina porque además, no es un color muy usado, aunque sí muy distinguido.

Café

Los tonos cálidos siempre son una gran opción y no hay forma de fallar con el café o sus similares, como el arena o el beige. Es un tono más recatado pero también sofisticado, con el que se puede jugar para dar dimensión y luz.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios