Logo Soy Carmin
Colores de labiales que serán tendencia según Kylie Jenner
Belleza

Colores de labiales que serán tendencia según Kylie Jenner

Sorprenden los lindos nombres que le ha dado a sus labiales la creadora de Kyile Cosmetics, se trata de varios colores vibrantes y que seguramente te van a encantar tanto como a Kylie Jenner, pues son muy diversos y para todos los gustos

Por: Aline Ordaz

Colores de labiales que serán tendencia según Kylie Jenner(Foto: Especial)

Colores de labiales que serán tendencia según Kylie Jenner | Foto: Especial

Las celebridades como Kylie Jenner son referencia de las próximas tendencias y ahora no es la excepción pues recientemente la menor de las Kardashian comparte los colores de labiales que estarán de moda.

Sorprenden los lindos nombres que le ha dado a sus labiales la creadora de Kyile Cosmetics, se trata de varios colores vibrantes y que seguramente te van a encantar, pues son muy diversos y para todos los gustos.

Puedes leer: Kylie Jenner y sus tatuajes pequeños, cada detalle de su vida lo lleva en el cuerpo

Aunque en las redes sociales Kylie Kristen Jenner recibió comentarios como "¿Ahora Kylie ya vende avon?" y "Precio?", la joven de 24 años de edad alguna vez fue mencionada por Forbes por ser nada más y nada menos que millonaria, ahora comparte los tonos que triunfarán en otoño.

El primero de los colores es Extraordinary y es un tono rosado y mate. Kylie Jenner además de dar a conocer la paleta de labiales reveló que ahora su línea de maquillaje además de la de cuidado de la piel, llamada Kylie Skin ya estaban disponibles en Canadá.

La hermana de la modelo Kendall Jenner presume el segundo color de labial y se trata del nombre que comparte con si madre Kriss Jenner, se trata del tono Kristen y que es muy similar al anterior por se mate, solo que es un rosado mucho más claro.

El tercer color favorito de Kylie Jenner se trata de Cupid, que se presume en unos labios llenos de gloss y brillos con un ligero tono café, ideal para no sobrecargar tu más lindo atuendo otoñal en este nueva temporada que se caracteriza por sus lluvias por la tarde.

Te puede interesar: Vin Diesel elegante en Italia bajo el granizo

La madre de Stormi Webster comparte en las redes sociales sus siete colores favoritos por lo que seguramente se convertirán en tendencia según Kylie Jenner, el cuarto color es el labial llamado Angel, el cual se trata de un rosa mucho más claro que los anteriores también con un lindo estilo en mate.

El más gracioso de los nombres de los colores de labiales es el que Kylie Jenner, pareja del rapero Travis Scott llamó Better nout pout, que se traduce al español como "Mejor no hacer pucheros" es un color vino tinto, un tanto oscuro también es la perfecta combinación para el otoño.

Bite me, que se traduce al idioma español como "Muérdeme" es el sexto color de labial que Kylie Jenner convierte en tendecia, es un color rojo sin brillo que seguramente le dará el toque de color a tus outfits, pero si prefieres un color menos llamativo entonces tal vez te guste el labial de Kylie Jenner llamado Queen que es un tono entre rosa y durazno.

Síguenos en

Temas

Comentarios