Belleza

Colores de cabello ideales para verte más delgada

Si lo que quieres es presumir una melena perfecta y además lucir más delgada que nunca, los siguientes tintes se pueden convertir en tus favoritos 

Por Laura Alarcón

-

El color de tu melena puede ser tu mayor aliado cuando se trata de derrochar belleza y hasta aparentar unos kilitos menos, resulta que saber elegir el color ideal para tu cabello puede ayudarte a verte más delgada, así que selecciona tu próximo tinte con sabiduría.

Dicen que cuando una mujer renueva el color de su cabello es porque grandes cambios están por llegar a su vida, así que este 2021 atrévete a realizar esos cambios que tanto pospones cada año, porque queremos verte brillar más que nunca. 

Nos dimos a la tarea de investigar cuáles son los tintes y cortes que pueden ayudarte a lucir no sólo más delgada, también más joven porque la elección correcta te hará ver más bella que nunca y todos quedarán sin palabras al verte llegar.

Revisa los siguientes estilos de melena y selecciona cuál es el que va más con tu personalidad, queremos que te sientas cómoda y hermosa al mismo tiempo, porque la realidad es que una mujer que se siente cómoda derrocha seguridad.

Sigue leyendo: Tintes en tendencias 2021 para usar si tienes más de 30

Lo que más nos gusta de los siguientes estilos es que son fáciles de peinar, así que no tienes pretextos prepárate para derrochar belleza en cada paso que das, más de una chica querrá imitar tu estilo.

Mechas claras 

El cabello claro además de agregar luz a tu rostro, te puede restar años y unos kilitos, más cuando usas una melena larga, así que no lo dudes más y dale una oportunidad al siguiente estilo, mismo que hasta puede ayudarte a disimular las canas.

Fleco 

El fleco es el mejor aliado cuando se trata de verte más joven, así que el siguiente estilo te hará ver divina y moderna, tus amigas querrán saber tu secreto para disimular los cachetes que en ocasiones roban cámara, esta tendencia nos encanta, porque es un color bastante natural y sutil.

Oscuro 

El color castaño oscuro y el tinte negro pueden ser tus mejores aliados cuando se tratar de lucir más delgada y agregarle un estilo tan moderno como nuestra siguiente opción puede encantarte. 

¿Usarías alguno de estos tintes?

0%
No 0%
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones