Logo Soy Carmin
Cinco claves de belleza que te hacen lucir más atractiva
Belleza

Cinco claves de belleza que te hacen lucir más atractiva

En el mundo de la belleza, son los pequeños detalles lo que hacen la diferencia entre ser una mujer bonita a una mujer atractiva de una forma completamente natural. 

Por: Wendy González

Cinco claves de belleza que te hacen lucir más atractiva(Unsplash)

Cinco claves de belleza que te hacen lucir más atractiva | Unsplash

La belleza es totalmente subjetiva. Sin embargo, cuando hablamos de buscar maneras para ser una mujer más atractiva se requiere de un par de claves para destacar del resto. Afortunadamente no se requieren de atuendos o un corte de cabello tan atrevido, sino de conocer los pequeños detalles del día a día que muchas mujeres pasan por alto y las que sí lo siguen, brillan como divas. 

Usar siempre perfume 

El olfato es uno de los sentidos más desarrollados por los humanos, a tal grado que solemos recordar o reconocer los aromas con momentos especiales, objetos y desde luego personas. Así que, para lograr ser una mujer inolvidable es necesario aplicar siempre un buen perfume en nuestra piel para que nos haga distinguir del resto. 

Es por eso que muy importante elegir un perfume que vaya de acuerdo con nuestra personalidad. Además de tener notas deliciosas que vayan de acuerdo con nuestra esencia y desde luego la temporada, afortunadamente contamos con una gran variedad de marcas y aromas para todos los gustos, por lo que no será ningún problema escoger un buen perfume. 

El rojo siempre va en los labios 

El rojo por naturaleza es un color llamativo que salta a la vista y de acuerdo con la psicología del color tiene un significado de fuerza, seguridad e intensidad. No por nada, muchas mujeres emblemáticas en elegancia y estilo han portado este color en vestidos, zapatillas, pero sobre todo en los labios, pues muestra el atractivo natural y la seguridad. 

Seguir leyendo: Colores de uñas que debes llevar para verte más joven

Iluminador 

Sin duda, uno de los productos en maquillaje que no debe de faltar en la rutina de belleza de una mujer es el iluminador. Debido a que este producto no solo hace lucir tu piel radiante, sino que además le da definición y profundidad al rostro, además de que se puede aplicar en zonas estratégicas para brillar como una diosa como en las clavículas, pómulos y hombros. 

Cinco claves de belleza que te hacen lucir más atractiva . Unsplash

Un cabello bien cuidado 

El cabello suelto y bien cuidado es signo de una mujer atractiva, además de ser una señal de identidad. Por lo que es tan importante escoger el corte y peinado adecuado para nuestra melena y aprovechar al máximo sus atributos, ya sea rizado, completamente lacio o totalmente desordenado, una mujer guapa e inteligente sabe cómo sacarle provecho a su melena. 

La sonrisa 

Aunque suena a cliché, ninguna mujer logrará acaparar las miradas o destacar del resto sino tiene ese efecto de belleza que solo una sonrisa genuina puede dar. No solo porque tu rostro luce más amable, sino porque es una señal de bienestar y te da mayor confianza para salir a conquistar al mundo en muchos ámbitos sociales. 

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín