Logo Soy Carmin
Christian Nodal, Edwin Luna y más artistas que se unen a la moda de pintarse las uñas
Belleza

Christian Nodal, Edwin Luna y más artistas que se unen a la moda de pintarse las uñas

Para los hombres pintarse las uñas es sinónimo de rebeldía y rocanrol, les suma a su personalidad ruda y ya hasta comparten los sitios donde se realizan tan bellos diseños, por ejemplo Chritian Nodal acude al mismo lugar que su futura esposa, Belinda

Por: Aline Ordaz

Los cantantes mexicanos Christian Nodal y Edwin Luna se han unido como muchas más artistas a la moda de pintarse las uñas, aunque han recibido críticas por "afeminarse" lo cierto es que hasta los actores de Hollywood lo han hecho alguna vez.

Para los hombres pintarse las uñas es sinónimo de rebeldía y rocanrol, les suma a su personalidad ruda y ya hasta comparten los sitios donde se realizan tan bellos diseños, por ejemplo el intétreprte de Botella tras botella acude al mismo lugar que su futura esposa, Belinda.

Puedes leer: Uñas con diseño de Halloween que lucen espectaculares ya sea cortas o largas

La moda de pintarse las uñas ha vuelto para los hombres, y es que hace algunos años ya se pudo ver como en las entregas de premios o en entrevistas, actores como Brad Pitt, Harry Styles, Zac Efron y Johnny Depp ya presumían sus más lindos diseños.

En estos tiempos, además de Christian Nodal y el esposo de Kimberly Flores también muestran sus uñas con colores muy lindos y hasta con diseños de Halloween y otros tantos inspiradores, y bien, ¿te gustaría que tu novio llevará algún diseño en las uñas?.

Además el cantante Adriel Favela y los artistas del maquillaje Daneielle Zama y Luis Torres ambién han compartido sus fotos en Instagram, y es que el salón de belleza Luxury Nails and Make up se ha encargado de difundir su extraordinario trabajo.

Christian Nodal, Edwin Luna y más artistas que se unen a la moda de pintarse las uñas. Foto: Especial

Ahora todo parece indicar que además de los tatuajes por todo el cuerpo, el pintarse las uñas se ha vuelto toda una moda en los cantantes de música regional mexicana, quienes en más de una ocasión han sorprendido con las uñas pintadas.

Y es que esta tendencia se había visto en los cantantes de rock como Moderato pero nunca en los intérpretes de música mexicana pues si no se relacionaban con el estilo dark se consideraba muy afeminado, es por eso que en las redes sociales se han desbordado con comentarios en contra.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

Parece toda una rebelión a la imagen machista que se percibía de los internautas sobre los cantantes mexicanos, si hasta ya usan maquillaje para sus conciertos o sesiones de fotos y también se puede ver integrantes aceptando abiertamente que son gays en las bandas como Grupo Firme.

Te puede interesar: Dua Lipa, la más tierna con bebé en brazos, le preguntan si es suyo

Lo cierto es que los diseños de uñas lucen envidiables y les dan un toque especial a las personalidad de cada artista, seguramente muchos más se unirán a esta ola de celebridades que posan orgullosos de sus uñas pintadas.

Síguenos en

Temas

Comentarios