Logo Soy Carmin
Chocolate contra la celulitis. FOTO: UNSPLASH
Belleza

Celulitis: cómo combatirla con chocolate; la solución que todas esperábamos

La celulitis se asienta regularmente en los muslos y glúteos, pero, aunque no lo creas, puedes combatirla con chocolate

Por: Bonita Haro

La celulitis afecta a la mayoría de las mujeres. FOTO: UNSPLASH

La celulitis afecta a la mayoría de las mujeres. FOTO: UNSPLASH

La piel de naranja es la pesadilla de todas las mujeres, pues te acomplejan más que cualquier otro “defecto”, y te limitan a usar solo cierta vestimenta que la disimule o la cubra por completo. Pero ahora te traemos la mejor solución, que involucra al peor enemigo y al mejor amigo de las mujeres, la celulitis y el chocolate. Cómo combatir la celulitis con chocolate, la solución que todas esperábamos.

Chocolate contra la celulitis. FOTO: UNSPLASH

Este problema, que afecta principalmente los muslos y glúteos de las mujeres (además de la autoestima), pueden ser combatidos por ejercicios, tratamientos, o bien, chocolate.

Te daremos la receta para comenzar con el tratamiento, pero solo hay un pequeño inconveniente, y puede que lo odies: no es para comerse, sino para untarse.

Receta de chocolate para la celulitis

  • ½ taza de chocolate rayado
  • 3 cucharadas de leche
  • 2 cucharadas de manteca de cacao

Preparación:

Calienta el chocolate y la manteca en baño maría, hasta que ambos se derritan. Retira del fuego, vierte en un molde y espera a que se enfríe un poco. Agrega la leche y revuelve.

¿Cómo usarla?

Aplica la mezcla sobre las zonas que tengas celulitis, masajea en sentido circular con la yema de los dedos. Deja actuar por 30 minutos, y lava con agua tibia para retirar.

Para un mejor efecto, aplica el remedio de chocolate y envuelve la zona con plástico para generar mayor calor y que la mezcla sea absorbida por la piel rápidamente.

Uso

Debes aplicarlo al menos cada tercer día durante un mes y la próxima vez que te mires al espejo, sonreirás al ver que la celulitis se ha reducido

Los motivos por los que tienes celulitis

  • Problemas circulatorios
  • Deficiencias hormonales
  • Factores genéticos
  • Hábitos alimenticios desordenados
  • Estilo de vida sedentario
La celulitis aparece en muslos y glúteos, regularmente. FOTO: UNSPLASH

Recuerda que, además de este delicioso remedio, es importante cambiar nuestro estilo de vida a uno más saludable, para así, además de aliviar los problemas de celulitis, podamos gozar de una salud excelente.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS