Logo Soy Carmin
Cejas: beneficios de la depilación con hilo que debes saber
Belleza

Cejas: beneficios de la depilación con hilo que debes saber

La depilación con hilo es perfecta para todas las cejas y para todos los tipos de pieles, sobre todo, para pieles sensibles pues ayuda a evitar la irritación y a lucir hermosa sin tantos problemas

Por: Joselyn Sánchez

Cejas: beneficios de la depilación con hilo que debes saber(Instagram)

Cejas: beneficios de la depilación con hilo que debes saber | Instagram

Tener las cejas perfectas no tiene por qué ser doloroso pues existen muchas forma de depilarlas de manera más orgánica y que el acabado sea más natural, por eso este día queremos contarte los beneficios de usar hilo para tener una mirada de impacto sin mucho esfuerzo y sobre todo sin dolor.

Ahora bien, antes de pasar de lleno al tema que nos convoca, queremos recordarte que la mejor forma de llevar las cejas actualmente es luciendo una forma voluminosa y tupida para que luzcan saludables y hermosas, así que no olvides darle forma bonita a la hora de depilar.

Seguir leyendo: Uñas: motivos por los que no debes abusar del esmalte

Beneficios de la depilación con hilo

Es natural. Antes que nada hablamos de un procedimiento completamente natural para depilar tus cejas pues no requieres de productos químicos o abrasivos para retirar el exceso de vellos, sino que solo necesitas un hilo suave elaborado con algodón, por lo que tampoco causará reacción a tu piel.

Así que como vez, si tienes una piel sensible, este proceso es perfecto para ti porque no produce picazón ni enrojecimiento derivado de una irritación, así que sin lugar a dudas puedes sacar provecho de esta técnica natural que amarás luego de que veas sus primeros resultados.

El vello sale desde la raíz. A diferencia de otras formas de depilación en las que hay se usa un rastrillo o cuchilla afilada que deja las raíces de los vellos de la ceja y pronto hay que volver a cortar, la depilación con hilo se leva completos los pelitos y eso permite que la depilación dure más.

Es rápida y precisa. Dentro de las mayores ventajas de la depilación con hilo está su precisión y su rapidez, porque por un lado puedes quitar los vellos individuales, pero también puedes quitar gran cantidad de pelitos de la ceja y de esa manera darle la forma que deseas sin tanto esfuerzo.

Además, la depilación con hilo da una mayor visibilidad de las cejas y a diferencia de la depilación con cera que dependes de dónde se coloca para la depilación, con el hilo puedes quitar en las zonas que se requiera y dar forma en otras, así puedes lograr un acabado perfecto y según tus necesidades.

Seguir leyendo: Descubre lo que significan los besos de un hombre

Es muy higiénica. Ya que una vez que acabas la depilación el hilo se desecha, no tienes que preocuparte de contraer alguna infección en la piel derivado de una limpieza deficiente de los utensilios, así que sin duda esta técnica para dar forma a las cejas tiene grandes ventajas a las que les puedes sacar provecho.

Esos son los principales beneficios de la depilación de cejas con hilo, ahora solo basta que aprendas cómo efectuar la técnica por tu propia cuanta o si de plano la depilación no se te da, puedes acudir a algún establecimiento en donde la practiquen y simplemente verte genial con los resultados.

¿Qué te pareció´? ¿Te imaginabas todas estas ventajas? Quizás de ahora en adelante la depilación de cejas pueda volverse tu mejor amiga pues es una manera muy orgánica de dar forma a las cejas sin causar demasiada irritación a la piel del rostro, específicamente de la zona que se depila.

Síguenos en el canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido