Logo Soy Carmin
Camila Sodi luce tendencia botas cowboy con relajados outfits.
Belleza

Camila Sodi luce tendencia botas cowboy con relajados outfits

Las botas cowboy son una de las tendencias que reinarán este otoño, un calzado súper versátil y cómodo, del cual Camila Sodi ya dió cátedra de estilo al usarlas con distintos outfits relajados que no deben faltar en tu guardarropa

Por: Cynthia Ortiz

El otoño está a nada de iniciar, y una de las botas que debes pensar en adquirir para deslumbrar en esta temporada, son las cowboy, las cuales Camila Sodi usó con varios atuendos relajados que sin duda no pueden faltar en tu guardarropa otoñal.

Camila Sodi siempre se ha caracterizado por tener un estilo muy relajado, y el día de hoy decidió aparecer en su reciente video de redes, luciendo un vestido largo de manta con hombros descubiertos, una prenda que ajustó perfectamente a su cintura y a su estilizada silueta.

Pero sin duda lo que llamó la atención fueron sus botas cowboy blancas con figuras en color negro, una verdadera joya de calzado que elevó esta prenda y que ha utilizado en distintas ocasiones con más prendas, una de estas fue con una falda oscura, la cual combinada con cualquier blusa se vería sensacional.

Otras de las prendas con las que puedes combinarlas, son con pantalones de mezclilla de tiro alto y un blazer  en tonos neutros, recuerda que esta es una prenda atemporal que no puede faltar en tu armario, para elevar aún más esta idea, agrega un top blanco.

Te puede interesar: Salma Hayek llama gemela a Penélope Cruz, le dedica emotivo mensaje 

Camila Sodi también lució en este reciente video una falda pomposa o midi, la cual combinó con un top blanco, prendas que también se verían súper bien con botas cowboy. Otra pieza que la actriz ha usado anteriormente y que será tendencia en otoño, son piezas tejidas.

Las cuales van perfectas con botas cowboy, así que si eres una mujer arriesgada que ama usar las tendencias de cada temporada, debes adquirir un par de estas para usarlas en tus distintos atuendos otoñales. Dale una checada a las ideas de outfits que la actriz tiene para ti.

Hasta el momento son las únicas noticias que la modelo ha compartido en sus redes sociales, pero seguro en días posteriores nos sorprenderá con atuendos de envidia, yo quedé encantada con sus botas cowboy, las cuales obvio recomendaré, porque mi estilo no son.

Sigue leyendo a Soy Carmín para estar al tanto de las noticias más novedosas de tus celebridades favoritas, en especial de atuendos, ya que cada uno de estos les dan ideas a sus seguidores para armar outfits y estar en tendencia en todo momento, muy atenta.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios