Belleza

Caen en Australia las contrabandistas de droga + sexys

Detuvieron el domingo a Melina Roberge e Isabelle Lagace con cargamento de 22 millones de dólares. 

Por: Gisselle Acevedo

Caen en Australia las contrabandistas de droga + sexys

Caen en Australia las contrabandistas de droga + sexys

En los últimos dos meses, las canadienses Melina Roberge e Isabelle Lagace recorrieron el mundo en el Ms Sea Princess, un crucero de lujo que partió desde Londres.

Hasta aquí todo suena totalmente normal. La historia toma valor al decir que estas chicas fueron arrestadas en Sídney, donde podrían ser sentenciadas a cadena perpetua luego de que la policía descubriera un cargamento de cocaína en sus maletas valorada en más de 22 millones de dólares, la mayor incautación de drogas en un barco o avión en Australia.

 

 

Las jóvenes disfrutaron de varios puertos en Canadá, Estados Unidos, atravesaron el canal de Panamá, tocaron Colombia, Ecuador, Perú, Chile, islas de la Polinesia, Nueva Zelanda y finalmente Australia y nadie se imaginó por qué lo hacías. 

Sin embargo, su aventura terminó cuando llegaron a su parada final el domingo, la policía federal de Australia encontró 90 kilos de cocaína en su equipaje, así como en el de Andre Jorge Tamine, un canadiense de 63 años que las acompañaba. Los tres han sido acusados de traficar una cantidad comercial de cocaína y podría enfrentarse a cadena perpetua si son hallados culpables.

 

 

Las "turistas" Roberge y Lagace, de 22 y 28 años respectivamente, documentaron su exótico viaje en las redes sociales. Así, en sus cuentas de Instagram se observan imágenes de su paso por Machu Pichu, Perú, se les ve en Times Square Nueva York, tomando café en Irlanda o tomando coco en las islas de la Polinesia.

 

Las 'mulas' de Instagram

Estas dos chicas han llamado la atención de los medios internacionales por su belleza, pero como se menciona antes, ahora enfrentan cadena perpetua.

Actualmente la cocaína se vende en Australia a un precio casi cinco veces mayor que en Canadá. La incautación de este tipo de droga en la frontera se ha disparado en los últimos años. Los boletos para el crucero cuestan alrededor de 15,000 dólares cada uno.  

 

 

Esto te puede interesar: 

 

Temas

  • contrabando de drogas
  • drogas
  • mulas
  • australia
  • Melina Roberge e Isabelle Lagace
  • Ms Sea Princess

Comentarios

Te puede interesar